Ya puedes probar gratuitamente Football Manager 2017 en Steam

Hasta el próximo 26 de marzo.
·

Football Manager 2017 está disponible gratuitamente en Steam para Windows, Mac y Linux, ha anunciado Sega. Esta promoción ya está disponible y terminará el 26 de marzo a las 21:00 horas.

No se trata de una demo. Es una versión sin limitaciones de acceso a todas sus funciones y más de 2.500 clubs y 500.000 jugadores de fútbol y personal para contratar. Además, durante estos días se podrá adquirir el juego por un 50% de su precio habitual, 27,49 euros en lugar de 54,99 euros, y continuar con el progreso realizado en la prueba gratuita.

Entre las mejoras de esta entrega encontramos nuevas animaciones y una mejor toma de decisiones de la IA. Además, aparecerá la figura del comentarista y de las redes sociales, que servirán para darle más vida al desarrollo de la partida. También se han añadido nuevos cargos, como el de científico deportivo (que presentará informes detallados antes y después de los partidos) y el del analista de datos (que colaboran con el equipo médico para reducir la probabilidad de lesiones).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2017

Football Manager 2017 es la nueva entrega de la popular saga de simuladores de gestión deportiva y futbolística de SEGA y Sports Interactive. Siguiendo la senda marcada por la anterior edición, en la versión de 2017 se introducen cambios en la personalización del entrenador, la inteligencia artificial en los partidos y en el staff técnico del equipo, que ahora analiza los datos de los rivales y jugadores con mayor veracidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir