El juego de estrategia Endless Space 2 recibe hoy una actualización

Se encuentra en fase de Acceso anticipado en Steam.
·

Endless Space 2 es un juego de estrategia por turnos ubicado en el universo de Endless. Desarrollado por Amplitude Studios, se encuentra en fase de Acceso anticipado en Steam.

Hoy el título recibe una actualización que añade la civilización Riftborn y un modo multijugador, así como mejoras en la IA y en las batallas.

PUBLICIDAD

La civilización Riftborn trae consigo una nueva mecánica: el control del tiempo, que utilizarán a su favor para cambiar el rumbo del juego.

A su vez, ahora los usuarios podrán competir en partidas de hasta ocho jugadores para hacerse con el control galáctico. Por otro lado, se han añadido dos nuevas galaxias: la Spiral-8 y Ovoide.

Dirigido a aquellos jugadores más experimentados en este título, se incluye un tutorial que ofrece consejos y soporte en esta nueva actualización.

Para saber más de Endless Space 2 os invitamos a consultar las impresiones que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Endless Space 2

Endless Space 2 es la secuela del famoso videojuego de estrategia que tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, enfocándose sobre todo en las diferencias raciales y de tecnología, invitándonos a que busquemos nuestra propia facción según estilo jugable. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir