Diseñan el nanotraje de Crysis en GTA V

Un mod lleva a Los Santos este diseño.
·

Grand Theft Auto V sigue sorprendiéndonos con los mods de la comunidad. En esta ocasión, el modder JulioNIB ha presentado una modificación que incorpora el Nanotraje de la saga Crysis a la quinta entrega numerada de la conocida serie de Rockstar Games.

El nanotraje en GTA V

Los jugadores de la saga Crysis creada por Crytek recordarán que el nanotraje era la indumentaria que vestía nuestro protagonista durante esta aventura para combatir contra los extraterrestres. El modder está trabajando para llevarlo completo a GTA V.

JulioNIB no solo diseña el traje, sino todas sus funcionalidades, incluyen su interfaz especial, para que los jugadores puedan aumentar su fuerza, velocidad, escudo y camuflaje. El mod está actualmente en desarrollo pero como puedes ver en el vídeo será muy completo.

Esta creación se suma a la presentada esta semana que pretende llevar todo el mapa de Red Dead Redemption al universo de Grand Theft Auto V y que tiene previsto su estreno en verano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir