Outlast II finalmente sí saldrá en Australia

El sistema de clasificación por edades lo ha aprobado.
·

La semana pasada la Australian Classification Board, organismo encargado de regular los videojuegos en Australia, decidió no aceptar el título de Red Barrels Outlast II por su alto contenido en "violencia sexual". La decisión ha cambiado y finalmente recibirá una calificación R18+.

Lo más sorprendente de la noticia es que Red Barrels no ha necesitado modificar el contenido, y afirma que "sólo habrá una versión de Outlast II disponible en todo el mundo".

Outlast II recibe la calificación para mayores de 18 años por "temas de horror impactantes, violencia, sangre, gore y sexo", pero dentro del nivel que se podía esperar, y sin problemas para su distribución.

Outlast II finalmente sí saldrá en Australia Imagen 2

Como os comentamos, especialmente había preocupado una "criatura femenina que prepara a Blake para un ritual" que deriva en lo que parece ser una orgía que implica a la mujer del protagonista y que incluye comentarios que dejan entrever violencia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir