Apps gratis Android del día 24 de marzo de 2017

Super Mario Run y Gems of War, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 24 de marzo de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

PUBLICIDAD

Os recordamos que el juego muestra gran parte de su contenido de forma gratuita, aunque si queréis sacarle partido, podéis consultar nuestra guía.

Ver en la Google Play Store

Gems of War

Gems of War es el nuevo juego de los creadores de Puzzle Quest que nos ofrece una entretenida mezcla de rompecabezas, rol y estrategia. Nos podremos enfrentar a otros jugadores poniendo a prueba nuestra habilidad o a épicos jefes finales si logramos superar todos los enemigos armados con espadas y hechizos que nos encontraremos en nuestro camino. Podremos subir de nivel a más de 100 tropas con sus propias habilidades y disfrutar de 150 misiones diferentes cada una con su propia historia.

Apps gratis Android del día 24 de marzo de 2017 Imagen 2

Ver en la Google Play Store

Juegos Relacionados:

Super Mario Run iPhone Android
Lanzamiento: 15/12/2016 · Género: Plataformas
Gems of War Android PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/3/2017 · Género: Estrategia / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir