GameStop explica que casi todos los compradores de Switch tienen Zelda

Es un enorme éxito para la consola.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es ya un éxito consumado en el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch. A falta de datos oficiales de Nintendo, los comentarios de las tiendas en torno a sus ventas son excepcionales. Así lo ha hecho ver la cadena GameStop, que destaca que es el juego más vendido para la nueva consola.

Éxito para Breath of the Wild

Según ha explicado el jefe de operaciones de GameStop, Tony Bartel, The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo está entre los juegos más vendidos de Nintendo Switch, sino que además se lo han llevado casi todos los compradores de la nueva consola de la firma japonesa. Es un éxito rotundo en su ratio de ventas teniendo en cuenta las consolas vendidas.

"La demanda del juego es tremendamente alta. Tan pronto como llegan unidades a las tiendas salen por la puerta en pocas horas. Creemos que vamos a estar recibiendo unidades a lo largo de todo el año", explica Bartel, que añade: "Tenemos un ratio de ventas de Zelda de 1:1 en relación a las consolas vendidas".

GameStop explica que casi todos los compradores de Switch tienen Zelda Imagen 2

Nintendo Switch se puso a la venta a comienzos de marzo de forma oficial y ha conseguido vender muy bien en todos los mercados mundiales, entre ellos España, donde ha superado las 44.000 unidades en sus primeros días en las tiendas. En este reportaje te contamos todo lo que debes saber sobre la consola y por aquí te guiamos para que completes Zelda.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir