Sonic originalmente iba a ser más 'agresivo y oscuro'

Un directivo de SEGA habla del diseño.
·

Sonic the Hedgehog, el famoso personaje de SEGA, no iba a tener el aspecto que acabó luciendo en sus primeras encarnaciones en consola. Según ha desvelado Tom Kalinske -antiguo responsable de SEGA America-, Sonic iba a ser más agresivo y oscuro en su debut, pero se decidió optar por una apariencia más amigable.

'Creo que se arrepienten de algunos cambios'

Naoto Ohshima presentó un Sonic más oscuro, agresivo y peligroso, con una banda de música de rock, colmillos y una novia llamada Madonna. Sin embargo, tras diversas consideraciones, SEGA Japón no estaba conforme con dicho diseño y acabó desechándolo por algo que conectase con una audiencia mayor.

Sonic originalmente iba a ser más 'agresivo y oscuro' Imagen 2
SEGA Japón desechó los cambios por considerarlo demasiado agresivo; querían llegar a una audiencia mayor

Kalinske, que ha ofrecido una extensa entrevista a Polygon -en la que habla del pasado, presente y futuro de Sonic-, cree que en SEGA se arrepienten profundamente de algunos de los cambios realizados.

PUBLICIDAD

"Creo que están arrepentidos del cambio de un personaje agresivo, que tenía colmillos y una personalidad tan definida -incluso algo amenazante- por algo más agradable y amistoso. Creo que se arrepienten. Pero no sé el motivo de por qué se hicieron o no según qué cosas que deberían haberse hecho. Quizás podría haberse guardado algo de ese diseño", concluye.

Si queréis saber más de uno de los juegos que prepara SEGA sobre Sonic, Sonic Forces, os recomendamos que visitéis nuestro completo avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir