Monster Boy and the Cursed Kingdom podría llegar en formato físico a Switch

Su editora evalúa el interés del público en Twitter.
·

FGD Entertainment ha pedido a los usuarios, a través de Twitter, que demuestren su interés en el posible lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch del esperado Monster Boy and the Cursed Kingdom.

La compañía estaría evaluando qué movimiento generaría una decisión comercial así, y simplemente, para mostrar nuestra conformidad con dichos planes de distribución física en formato tarjeta, tendríamos que darle 'Fav/Like' al mensaje que han colgado en su Twitter oficial.

PUBLICIDAD

Retomando un juego clásico

Monster Boy es un videojuego de scroll lateral en 2D que, además, contará con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador del Wonder Boy original. Por otro lado, esta secuela espiritual estará llena de enemigos y canciones míticas de la saga. En esta aventura, los jugadores tendrán que derrotar a diferentes jefes, encontrar pasajes ocultos y descubrir cómo aprovechar todas las habilidades y destrezas con el objetivo de destruir una poderosa maldición.

Monster Boy and the Cursed Kingdom podría llegar en formato físico a Switch Imagen 2

Monster Boy se puede transformar en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir