Destiny estrena el tráiler de lanzamiento de Era de Triunfo

Es el último descargable de la aventura.
·

Activision y Bungie dan un paso al frente para presentar el tráiler de lanzamiento de Era del Triunfo, el nuevo descargable para Destiny que se estrenará el próximo 28 de marzo en PS4 y Xbox One.

La Era del Triunfo

En Era del Triunfo, los jugadores podrán revisitar viejos enfrentamientos del pasado con aliados con las míticas raids ahora ampliadas hasta el nivel 390 de Luz para conseguir equipamiento especial como el nuevo modificador Daybreak Nightfall, mejorado y de gran valor, además de nuevos contenidos del eververso.

También se presentan nuevas hazañas, nuevas misiones y desafíos inéditos. Todos estos contenidos se enmarcan dentro de la expansión Los Señores del Hierro disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Rumbo a Destiny 2

Todo parece apuntar que Activision ya está preparando el terreno para el lanzamiento de Destiny 2, que según las últimas filtraciones se pondría a la venta a comienzos de septiembre contando con una beta previa.

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir