El sitio web de Total War inicia una enigmática cuenta atrás

Podría anunciarse pronto un nuevo título.
·

Total War ha iniciado una enigmática cuenta atrás en un nuevo sitio web, indicando un más que posible anuncio de un nuevo título de la saga de estrategia de SEGA y Creative Assembly para la semana que viene.

El sitio web de Total War inicia una enigmática cuenta atrás Imagen 2

¿El siguiente capítulo de su saga de juegos de Warhammer?

La especulación entorno al inminente anuncio no se ha hecho esperar. La imagen oficial que han usado SEGA y Creative Assembly para ilustrar la web deja ciertas reminiscencias a lo que sería una de las regiones más emblemáticas del mundo de Warhammer, y ausente en Total War: Warhammer.

El sitio web de Total War inicia una enigmática cuenta atrás Imagen 3

Hablamos de Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas.

PUBLICIDAD
Creative Assembly podría estar dando pistas del próximo juego de Warhammer; ¿Hombres Lagarto? ¿Elfos Oscuros? ¿Visitaremos Lustria?
El sitio web de Total War inicia una enigmática cuenta atrás Imagen 4

No hay que olvidar que estas tres facciones y ejércitos todavía no han salido en el juego, y dado que Creative Assembly tiene pensado realizar una trilogía, también podríamos incluso contemplar la aparición de nuevas unidades de El Imperio -que explora Lustria constantemente en busca riquezas- o los hombres rata Skaven, que han mantenido conflictos con los lagartos en su terreno natural y podrían hacer también acto de presencia. En unos días, saldremos de dudas.

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War, pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir