El violento shooter noventero Butcher saldrá en PS4 y Xbox One

Tu misión es matar todo lo que se mueva.
·

La desarrolladora Transhuman Design ha anunciado que Butcher, su violento y pixelado juego de acción lanzado en PC en 2016 recibirá versiones para PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2017.

Acción visceral noventera

Butcher es un juego de acción con diseño retro al estilo pixel art, movilidad lateral y una filosofía de juego muy práctica: matar todo lo que se mueva controlando a un robot.

PUBLICIDAD

El jugador viaja a un universo formado con píxeles muy vistosos y ambientado en un universo postapocalíptico donde nuestra misión es acabar con los humanos que siguen habitando la Tierra.

De la versión de consolas se está encargando la desarrolladora Crunching Koalas en colaboración con Transhuman Design, que no ha detallado por el momento si esta edición aportará nuevos contenidos.

"¡Qué voy a decir! Estamos muy entusiasmados y esperamos que vosotros también lo estéis cuando el juego se lance este año", explica Michał Marcinkowski, fundador de Transhuman Design.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BUTCHER

Portada BUTCHER
BUTCHER PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Plataformas / Acción
Análisis BUTCHER
BUTCHER es un juego de acción con diseño retro al estilo pixel art, movilidad lateral y una filosofía de juego muy práctica: matar todo lo que se mueva controlando a un robot. El jugador viaja a un universo formado con píxeles muy vistosos y ambientado en un universo postapocalíptico donde nuestra misión es acabar con los humanos que siguen habitando la Tierra.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir