Street Fighter V permitirá probar sus mejoras en PC

Del 28 de marzo al 3 de abril.
·

Los jugadores de Street Fighter V podrán probar las mejoras previstas para el juego en PC en los próximos días. Desde el 28 de marzo (22:00 horas) y hasta el 4 de abril (21:00 horas), Capcom prepara una prueba gratuita que permitirá acceder al juego con las mejoras anunciadas para el Capcom Fighters Network.

Mejoras de Street Fighter V

La fase de prueba, que estará disponible desde Steam, permitirá experimentar los cambios aplicados para la temporada dos del título de combates y hará que Capcom pueda recoger más información para antes de su lanzamiento en PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD

Durante este periodo, los jugadores podrán seleccionar a todos los personajes disponibles en el juego de combates, incluida la nueva Kolin, además de experimentar mejoras en modos como el sistema de búsqueda de oponentes en las partidas igualadas.

Street Fighter V permitirá probar sus mejoras en PC Imagen 2

Capcom también ha reducido el tiempo de carga entre partidas, presentado un cronograma interactivo que mostrará la actividad de nuestros amigos y mejorado el sistema mediante el que agregamos colegas.

También se ha mejorado el sistema de penalizaciones para aquellos jugadores que realizan desconexiones (Rage Quit) cuando pierden. Con los nuevos cambios, sus perfiles estarán "marcados" para advertir a la comunidad de esta actitud. Además, en el online será frecuente que en los emparejamientos acaben unidos jugadores de perfil similar.

Street Fighter V permitirá probar sus mejoras en PC Imagen 3

El modo entrenamiento también recibe mejoras y lo hace permitiendo que los jugadores guarden sus configuraciones. Te recomendamos que leas nuestro análisis de Street Fighter V para saber más sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir