El título indie Rain World ofrece su emotiva secuencia de apertura

Llegará a PS4 y PC el 28 de marzo.
·

Adult Swim Games y Videocult han distribuido un nuevo tráiler de Rain World, un juego de plataformas y supervivencia en dos dimensiones, que llegará a PS4 y PC el próximo día 28 de marzo a través de la distribución digital. El nuevo vídeo, es la emotiva secuencia introductoria del título.

El título indie Rain World ofrece su emotiva secuencia de apertura Imagen 2

Un mundo industrial y peligroso venido a menos

Rain World nos permite controlar a unos gatos-gusano que deben sobrevivir en un planeta industrial, evitando enfrentamientos con depredadores. También habrá que proteger a otras crías consiguiendo que confíen en nosotros.

El título indie Rain World ofrece su emotiva secuencia de apertura Imagen 3
El ecosistema de 'Rain World' está lleno de criaturas que están dispuestas a comernos; sobrevivir será nuestro principal objetivo

El juego pone un fuerte énfasis en la inteligencia artifical de las presas que podremos ayudar y, sobre todo, de los depredadores que nos encontraremos en este mundo en el que hay que sobrevivir a cualquier precio.

Imágenes:

Más sobre Rain World

Portada Rain World
Rain World PC PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Rain World
Requisitos Rain World
Rain World es un juego de plataformas, supervivencia y puzles en dos dimensiones en la que tenemos que controlar a una especie de comadreja de color blanco que busca a su familia tras separarse de ella por culpa de un aparatoso accidente. Para conseguir llegar a este objetivo, tendremos que atravesar un peligrosísimo mundo de carácter postapocalíptico repleto de depredadores que quieren acabar con nosotros, por lo que tendremos que apañárnoslas para darles esquinazo y evitar que nos alcancen.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir