Maribel y Gronzo se dejan ver en el nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II

Llegará a PC y PS4 en abril.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo para Dragon Quest Heroes II, en el que la compañía japonesa nos presenta a los nuevos héroes que harán acto de aparición en este título de combates al estilo musou que llegará a PC (25 de abril), PS4 (28 de abril), y más tarde, a Switch -versión de la que podéis saber más aquí-.

En esta ocasión conoceremos a Maribel (La Experta del Largo Alcance) y a Gronzo (El Niño que Bailaba con Lobos) demostrando sus técnicas y habilidades únicas. Ambos se unirán a Teresa y Lázaro en su lucha contra las legiones de demonios y ejércitos invasores.

Una nueva guerra

Su historia nos narrará cómo hace mucho, mucho tiempo, hubo una guerra tan larga y terrible que al terminar la gente juró solemnemente no volver a enfrentarse nunca más entre ellos. Por ello, el mundo se dividió en siete reinos y así disfrutaron de mil años de paz.

Maribel y Gronzo se dejan ver en el nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II Imagen 2

Sin embargo, un día los primos y estudiantes de caballería Lázaro y Teresa se reúnen en el reino de Botavara, lejos de su hogar en Dúnez sin tener ni idea de que este reino está a punto de ser invadido por el ejército dunecino, comandado ni más ni menos que por su viejo amigo el príncipe César, sumiendo al mundo en una nueva era de caos y violencia. Podéis saber más de sus protagonistas, aquí.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir