Final Fantasy XIV muestra en imágenes el camino hacia Stormblood

La expansión se lanza el 20 de junio.
·

Square Enix está trabajando en la próxima expansión de Final Fantasy XIV, Stormblood, que se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 20 de junio y que poco a poco va poniendo rumbo de la mano de nuevos contenidos previstos para la actual versión con el objetivo de concluir la expansión previa.

Rumbo a Stormblood

La compañía japonesa ha liberado nuevas imágenes del contenido previo al lanzamiento e la expansión, el parche 3.56 que es la segunda parte de la historia "The Far Edge of Fate" comenzada con la actualización 3.5. En los pantallazos se nos presenta al ninja Gosetsu, que conocimos semanas atrás durante el festival Frankfurt Fanfest que os pudimos acercar en primera persona.

Los hechos que continuará esta historia darán carpetazo a la trama de Heavensward, anterior expansión del MMO, y conectarán con la nueva expansión. Estarán disponibles a la vez que la actualización el próximo 28 de marzo para las versiones de PC y PlayStation 4.

Final Fantasy XIV muestra en imágenes el camino hacia Stormblood Imagen 2

Recuerda que si sigues jugando a Final Fantasy XIV en PlayStation 3 tienes que dar el salto a la edición de PS4 porque Square Enix dejará de dar soporte oficial con los nuevos contenidos. La actualización de versión es gratuita hasta finales de año y se realiza desde Mog Station.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir