Pokémon Go recibe las versiones variocolor de Magikarp y Gyarados

Son los pokémon conocidos como 'shiny'.
·

Esta semana se ha anunciado el comienzo del Día del Agua en Pokémon Go, celebración que como puedes imaginar facilita la captura de criaturas de tipo agua en zonas donde no son habituales, y hoy recibimos el primer vistazo a las ediciones de color variado o 'Shiny' de dos pokémon, Magikarp y Gyarados.

Pokémon 'Shiny'

Los jugadores han comenzado a compartir imágenes de capturas de pokémon en versión 'shiny', ediciones que cuya llegada a Pokémon Go se venía rumoreando desde hace semanas, y que parece que con las celebraciones del Día del Agua se han activado de forma oficial.

PUBLICIDAD

Los Pokémon 'shiny' son exactamente iguales a sus equivalentes estándar en lo que respecta a estadísticas y habilidades. La única diferencia radica en la presencia de un color especial y unas chispas doradas en sus animaciones.

Pokémon Go recibe las versiones variocolor de Magikarp y Gyarados  Imagen 2

De un Magikarp 'shiny' se puede conseguir su evolución, Gyarados, también en edición brillante. Puede que si capturas uno de estos pokémon especiales, no veas su animación y diseño 'shiny' completo (solo las chispas), situación que están reportando algunos jugadores como bug.

Si quieres saber más sobre Pokémon Go, no dejes de visitar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir