Overwatch prueba un nuevo sistema para reportar jugadores

Blizzard quiere acabar con comportamientos tóxicos.
·

Blizzard sigue trabajando en cambios para Overwatch, su popular juego de acción por equipos que hace unos días recibía nueva heroína, la robot de combate Orisa, y que planea incorporar en el futuro añadidos como un nuevo sistema para compartir jugadas destacadas y hasta un editor de mapas.

Contra los jugadores tóxicos

La última novedad palpable para Overwatch que llega a los servidores de prueba (PTR) es un sistema mejorado para reportar a jugadores que tengan comportamientos tóxicos o que sean tramposos en las partidas.

PUBLICIDAD

El nuevo sistema es más accesible y aumenta el número de opciones a la hora de clasificar la infracción que queremos denunciar: mensajes abusivos, falta de trabajo en equipo, inactividad, spam, battletag inapropiado, trampas y grifeo.

Desde Blizzard advierten que el sistema de denuncia de jugadores no es un juguete. Para evitar denuncias no lógicas, la compañía ofrece un vistazo a casos concretos que sí son infracciones que se muestra cuando estamos a punto de realizar el reporte con la idea de educar a la comunidad.

Por el momento, la llegada de este nuevo sistema de reportes a la versión final del juego no tiene fecha, aunque es de esperar que esté disponible dentro de no mucho tiempo como viene siendo habitual en estos añadidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir