No Man's Sky soluciona los problemas de frame rate a 4K en PS4 Pro

Gracias a la instalación del parche 1.23.
·

Hace unos días os contábamos las novedades que incorpora la actualización Path Finder a No Man's Sky, el videojuego de exploración espacial creado por Hello Games y lanzado para PlayStation 4 y PC. Uno de esos añadidos son mejoras técnicas en PlayStation 4 Pro.

Mejora de FPS a 4K

En la consola con hardware mejorado de Sony, el título puede alcanzar resoluciones para televisores 4K, pero como pudimos comprobar gracias al análisis de Digital Foundry, al activar esta resolución se producían problemas con la tasa de imágenes por segundo.

PUBLICIDAD

Ahora, esos errores han quedado solventados con la actualización 1.23 disponible en PS4 y que no solo es capaz de mejorar la estabilidad en la tasa de imágenes por segundo en PS4 Pro, sino que también mejora cómo corre el juego en la edición estándar de la consola.

Según los test realizados por Digital Foundry, esta nueva actualización ha incorporado la opción de bloquear o liberar la tasa de imágenes por segundo en PS4 normal. En el caso de PS4 Pro, jugando en un televisor 4K, la tasa de imágenes por segundo es superior a 30.

Si estás dispuesto a perder en el universo de No Man's Sky, llévate nuestra guía en la nave para evitar sorpresas desagrasables.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir