Xbox España y Game presentan el torneo nacional de Gears of War 4

Tendrá 5.000 euros en premios.
·

Los seguidores de Gears of War 4 deben ir afilando sus armas Lancer para participar en el torneo nacional del juego de acción que prepara Xbox España en colaboración con Game y que contará con 5.000 euros en premios.

Torneo nacional de Gears of War 4

La competición será online desde la plataforma de deportes electrónicos de Game y se celebrará entre 3 de abril y el 4 de junio contando con una final presencial en la que se enfrentarán los mejores escuadrones de Gears.

PUBLICIDAD

El torneo nacional de Gears of War 4 está dividido en dos fases. La primera es de participación virtual con una mecánica del mejor de tres partidas en el modo Duelo por Equipos, y presenta ocho torneos que se celebrarán en las siguientes fechas:

1º Torneo. Del 3 de abril al 9 de abril.
2º Torneo. Del 17 de abril al 23 de abril.
3º Torneo. Del 24 de abril al 30 de abril.
4º Torneo. Del 2 de mayo al 7 de mayo.
5º Torneo. Del 8 de mayo al 14 de mayo.
6º Torneo Del 15 de mayo al 21 de mayo.
7º Torneo. Del 22 de mayo al 28 de mayo.
8º Torneo. Del 29 de mayo al 4 de junio.

Xbox España y Game presentan el torneo nacional de Gears of War 4 Imagen 2

Los dos equipos que consigan la mejor clasificación global en las ocho competiciones entrarán a la segunda fase compuesta de una final presencial a la que podrán acceder los seguidores d ela serie.

Los premios concedidos a los campeones serán 2.500 euros para el equipo ganador, 1.500 euros para el equipo finalista y 500 euros para el tercer y el cuarto puesto, respectivamente. El torneo limita sus participantes a residentes en España mayores de 18 años. Puedes inscribirte aquí.

Gears of War 4 se lanzó a finales de 2016 para Xbox One y PC. Te recomendamos que leas nuestro análisis para saber más.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir