The Elder Scrolls Legends llega a iPad

El juego de cartas ya se puede descargar.
·

Hace unos días os contábamos nuestras sensaciones con The Elder Scrolls Legends tras jugarlo en profundidad para nuestro análisis, y lo hacíamos repasando las virtudes de la edición para PC preparada por Bethesda. Ahora sabemos que el juego ya está disponible en iPad.

Cartas de The Elder Scrolls

Los usuarios con tabletas iOS pueden descargar The Elder Scrolls Legends desde aquí para acceder a esta nueva experiencia de juego de cartas ambientada en los mundos de la conocida saga de rol creada por Bethesda.

En esta ocasión, el estudio apuesta por mecánicas conocidas por los seguidores de este tipo de títulos para adaptarlas a su universo. The Elder Scrolls Legends tendrá que competir contra lanzamientos exitosos como Hearthstone: Heroes of Warfraft de Blizzard, título referente en su género.

The Elder Scrolls Legends llega a iPad Imagen 2

A las versiones de PC e iPad tendremos que sumar en el futuro la edición destinada a dispositivos Android (tabletas) en la que también está trabajando Bethesda y que se lanzará en abril, y la versión para equipos MAC prevista para mayo. También están en camino ediciones para teléfonos móviles para verano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir