Los jugadores de GTA V presumen de acrobacias en este vídeo

El título de Rockstar sigue sorprendiendo con su versatilidad.
·

Cuando Rockstar Games crea un mundo abierto, lo hace sabiendo que los jugadores se van a inventar sus propias normas para exprimirlo. Es algo que llevamos viendo prácticamente desde Grand Theft Auto III y que la comunidad ha perpetuado con el sobresaliente Grand Theft Auto V.

Piruetas al volante

Uno de esos frentes donde la originalidad florece en GTA V es en el terreno de las acrobacias conduciendo los vehículos disponibles en el juego y sacando partido a su mundo abierto. La comunidad de adictos a las escenas de riesgos es enorme y cada vez nos sorprende más con vídeos como el realizado por Teeqy, Rzed y Penguin, conocidos por su habilidad al volante.

PUBLICIDAD

Este trío de jugadores es experto en realizar movimientos imposibles en el juego de Rockstar y nos deleita con el vídeo que puedes ver arriba, realizado usando la versión para PC del juego y su editor. Te recomendamos que lo veas porque la mayoría de los movimientos parecen imposibles.

Si lo que quieres es exprimir GTA V, pásate por nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir