Ubisoft planea una serie de Assassin’s Creed para televisión

Podría contar con la colaboración de Netflix.
Ubisoft planea una serie de Assassin’s Creed para televisión
·

Ubisoft sigue interesada en convertir Assassin’s Creed en un producto multimedia. Tras la película protagonizada por Michael Fassbender, el estudio ahora está estudiando realizar una adaptación en formato serie.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el jefe de contenido de Assassin's Creed Ymar Azaiza ha revelado que Ubisoft planea producir una serie basada en este universo. No hay más detalles que "nos tomaremos nuestro tiempo para asegurar ofrecer algo de lo que estemos orgullosos".

Ubisoft no ha hecho el anuncio formal, pero es posible que tenga algún tipo de relación con las conversaciones del año pasado entre Netflix e Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft. Netflix ya ha anunciado una serie con licencia de videojuego, Castlevania.

Ubisoft se mostró muy satisfecha con los resultados en taquilla de la película Assassin's Creed

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir