Ghost Recon: Wildlands recibe su segunda actualización

Ahora podrás desactivar la radio.
·

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, el nuevo juego de Ubisoft de acción en un inmenso mundo abierto que recrea las bellas tierras de Bolivia, recibe esta semana su segunda gran actualización. El parche ya se ha lanzado en PC y saldrá a lo largo del día de hoy en PS4 y Xbox One.

Novedades para Wildlands

La nueva actualización, que requiere un leve mantenimiento de los servidores, se centra en corregir errores detectados y en aplicar cambios en la jugabilidad demandados por la comunidad como la posibilidad de desactivar la radio, que para algunos miembros de la comunidad estaba resultado algo pesada.

PUBLICIDAD

El parche también solventa ciertas situaciones de las que los jugadores podían sacar partido para acumular experiencia y desbloquea correctamente varias misiones que en algunas condiciones no eran accesibles (Gold Rush, Sueño’s proposition, Sandoval Dead body y El Cerebro).

Ghost Recon: Wildlands recibe su segunda actualización Imagen 2

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un juego de acción en tercera persona ambientado en un enorme mundo abierto basado en una versión alternativa de Bolivia que está controlada por completo por un grupo de narcos que dan forma a un narco-estado y tienen atemorizada a la sociedad.

Puedes conocer los cambios aplicados desde aquí, y por aquí te contamos qué nos ha parecido Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, además de ofrecerte consejos para jugarlo sin que te pillen los del cartel en este otro artículo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir