Amazon fecha ARMS de Nintendo Switch para el próximo 23 de junio

Lo hace desde su filial española.
·

Actualización

Nintendo España nos ha confirmado el juego sigue sin tener fecha de lanzamiento, y que esta fecha la ha puesto la propia Amazon, indicando el último día de la ventana de lanzamiento del juego, que es primavera, como hace con otros tantos títulos.

Como podemos ver también en Splatoon 2 en la misma tienda, aparece fechado para el 22 de septiembre, que es el último día del verano, que es su ventana de lanzamiento prevista, pero tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Noticia original

Las grandes tiendas y cadenas que distribuyen videojuegos suelen ofrecer fechas de puesta de venta que sirven de orientación para los usuarios que deciden reservar o comprar juegos en ellas. La mayoría de las veces suelen ser fechas vagas -denominadas ventanas de lanzamiento- pero Amazon.es, la filial española, apunta ahora al 23 de junio como día exacto para la llegada de ARMS a Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

¿Ventana de lanzamiento o filtración de la fecha oficial?

Nintendo no ha anunciado nada de forma oficial, y que Amazon de una fecha tan exacta, es sinónimo de sospecha. Generalmente Amazon y tiendas similares ofrecen datos como "Verano 2017", "Navidad de 2017" o incluso, mantienen el típico "31 de diciembre" del año natural como forma de guardarse las espaldas.

Amazon fecha ARMS de Nintendo Switch para el próximo 23 de junio Imagen 2

De momento nadie ha confirmado -ni retirado- dicha fecha de la ficha de ARMS en la tienda. Si queréis un poco más de incertidumbre, os recordamos que la filial italiana de Amazon lo fechó para el 2 de mayo.

Golpes, armas y brazos

ARMS es un juego de combate que parece situarse en la tradición de Punch-Out! con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. De hecho, el juego se ha definido como una combinación de juego de peleas y de puntería.

Los Joy-Con detectan los movimientos de la mano y muñeca del jugador para atacar y pelear con los rivales, además de movernos por el escenario de combate con libertad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir