Los Sims 4 te invita a jugar a los bolos con su nuevo contenido

Noche de Bolos llega la próxima semana.
·

El universo de Los Sims 4 se expandirá la próxima semana, a partir del día 29, con el nuevo pack de contenidos previsto por Electronic Arts y bautizado como Los Simps 4 Noche de Bolos.

Sesión de bolos

Los seguidores de la serie de Electronic Arts podrán trasladar a sus personajes a salones de bolos en sus propios locales mediante elementos personalizables centrados en esta temática deportiva.

En Los Sims 4 Noche de Bolos, será posible configurar tu propio salón de bolos con objetos de estilo vintage, incluyendo mobiliario e iluminación para que los más constructores puedan decorar tus locales.

Este nuevo paquete de contenido también añade nuevos vestuarios, peinados de estilo retro y ropa a conjunto. Te dejamos con el tráiler oficial del contenido y con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4 Noche de Bolos

Los Sims 4 Noche de Bolos es el nuevo paquete de ampliación del juego de simulación, Los Sims. En Los Sims 4 Noche de Bolos, será posible configurar tu propio salón de bolos con objetos de estilo vintage, incluyendo mobiliario e iluminación para que los más constructores puedan decorar tus locales. Este nuevo paquete de contenido también añade nuevos vestuarios, peinados de estilo retro y ropa a conjunto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir