Gameplay comentado Yooka-Laylee

Jugamos con el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.
·

Hoy Vandal TV se sintoniza con el género de las plataformas y lo hace de la mano de uno de los títulos más esperados en su especie: Yooka-Laylee de Playtonic, del que os traemos un gameplay comentado.

Un plataformas clásico

Yooka-Laylee es una apuesta por un género que últimamente parece olvidado, el de las plataformas 3D, y lo hace bebiendo de grandes clásicos de otras épocas con gran acierto según hemos podido comprobar.

"Es un juego entretenidísimo, de un género que no entendemos por qué se han olvidado, y esperamos que títulos como este, o el esperado Super Mario Odyssey, supongan un empujón para que las compañías vuelvan a apostar por este tipo de juegos", decimos en nuestras impresiones.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir