Resident Evil 7 desvela su proceso de desarrollo en un nuevo 'Cómo se hizo'

Contará con varias partes.
·

Capcom ha distribuido la primera parte del documental Cómo se hizo de Resident Evil 7, la nueva entrega de la venerada saga de juegos de terror que salió a comienzos de año en PS4, PC y Xbox One. Titulada Beginning Hours, nos ofrece la posibilidad de saber más del proceso de gestación del título.

Una serie de cuatro entregas

La serie constará de cuatro entregas que se lanzarán semanalmente. En la primera entrega de esta serie de vídeos intervienen Jun Takeuchi (Productor Exjecutivo), Masachika Kawata (Productor) y Koshi Nakanishi (Director).

PUBLICIDAD
Resident Evil 7 desvela su proceso de desarrollo en un nuevo 'Cómo se hizo' Imagen 2

Las tres reputadas personalidades del panorama del videojuego japonés comentarán cómo cobraron forma algunas de las ideas en el juego, y de qué manera reaccionó Capcom al conocer la manera en la que el título mutaría de la tradicional perspectiva a una nueva en primera persona. Al respecto, hace unos días os hablábamos de cómo fue desarrollar el título para la realidad virtual.

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció os recomendamos que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 8,5. Del mismo modo, si queréis completar el 100% de la aventura os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra completa guía.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir