Decide el destino político de Reino Unido en The Occupation para PC

Como periodistas, marcararemos la narrativa.
·

White Paper Games, desarrolladora independiente afincada en Reino Unido y creadores de Ether One, han anunciado su nuevo videojuego, The Occupation. El título se define como una aventura en primera persona en la que la narrativa será clave en el desarrollo de los hechos.

Un atentado que lo cambiará todo

En el videojuego viviremos cómo un atentado -que dejará una veintena de víctimas en su haber- se convertirá en la génesis de la Union Act, una controvertida acta británica que podría coartar las libertades civiles e individuales de la población del Reino Unido.

Decide el destino político de Reino Unido en The Occupation para PC Imagen 2

De esta forma como periodistas, y emplazándonos en el 24 de octubre de 1987, tendremos cuatro horas de tiempo real para investigar y decidir qué hacer con el destino del país a través de un artículo que podría cambiar el panorama político y social de la nación. Los eventos de The Occupation se desarrollarán en tiempo real, rodeándonos, y permitiéndonos ser partícipes o testigos en ellos.

En 'The Occupation' tendremos cuatro horas para decidir el futuro de la nación a través de nuestras investigaciones como periodista
Decide el destino político de Reino Unido en The Occupation para PC Imagen 3

El título estará desarrollado en base al motor Unreal Engine 4 y se espera llegue al menos a PC este mismo año.

Imágenes:

Más sobre The Occupation

The Occupation es una aventura en primera persona en la que la narrativa será clave en el desarrollo de los hechos. En el videojuego viviremos cómo un atentado -que dejará una veintena de víctimas en su haber- se convertirá en la génesis de la Union Act, una controvertida acta británica que podría coartar las libertades civiles e individuales de la población del Reino Unido. De esta forma como periodistas, y emplazándonos en el 24 de octubre de 1987, tendremos cuatro horas de tiempo real para investigar y decidir qué hacer con el destino del país a través de un artículo que podría cambiar el panorama político y social de la nación. Los eventos de The Occupation se desarrollarán en tiempo real, rodeándonos, y permitiéndonos ser partícipes o testigos en ellos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir