Quake Champions presenta otra de sus arenas en vídeo e imágenes

Es la vuelta del shooter a PC.
·

Bethesda e id Software, tras anunciar hace unos días registro para la beta cerrada de Quake Champions para PC y presentar escenarios y personajes, vuelven a distribuir hoy un nuevo vídeo e imágenes de una de las arenas llegarán al juego: Burial Chamber.

Lava, piedra y hueso

Quake Champions presenta otra de sus arenas en vídeo e imágenes Imagen 2

Burial Chamber será un espacio gótico y sombrío en el que los pozos y ríos de lava tendrán especial protagonismo, con corredores estrechos y traicioneros, estructuras de hueso y piedra y varios salientes que complicarán el combate incluso a los más diestros jugadores. Gracias a sus cuellos de botella y a las diversas alturas, Burial Chamber puede acabar siendo uno de los escenarios más recurrentes y queridos de la comunidad.

Quake Champions presenta otra de sus arenas en vídeo e imágenes Imagen 3

Quake Champions será un juego de acción multijugador en primera persona en el que controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades en partidas muy rápidas y frenéticas, tal y como nos tiene habituados la saga.

Os dejamos con las nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir