Yo-Kai Watch Wibble Wobble será gratis en iOS y Android

Se lanza el próximo 30 de marzo.
·

Los seguidores de la serie de animación Yo-Kai Watch están a la expectativa con el lanzamiento de su segundo videojuego para Nintendo 3DS, pero también ante la llegada de Yo-Kai Watch Wibble Wobble, título destinado a dispositivos móviles que se lanzará el 30 de marzo.

Wibble Wobble es gratis

Se trata de una aplicación gratuita que se distribuirá tanto en iOS como en Android, y que acumula más de diez millones de descargas mundiales. Está enmarcado dentro del género de los puzles con tintes de rol y nos traslada hasta el mundo de Floridablanca.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de traer esta versión completamente localizada de Yo-Kai Watch Wibble Wobble a Europa y Rusia y poder compartir la historia de los Yo-kai con todo el mundo", explica Yukari Hayakawa, CEO de Level-5.

El estudio japonés recuerda que la aplicación "tiene una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 en Japón y ha acumulado más de 10 millones de jugadores en todo el mundo hasta la fecha", por lo que prevén un gran éxito en Europa.

Las mecánicas de juego de Yo-Kai Watch Wibble Wobble nos llevan a conectar Wib Wob del mismo tipo para crear criaturas mayores mientras restamos fuerza a los Yo-kai enemigos que nos asedian. Conectando Wib Wob activaremos el Fever Mode, que nos hará invencibles durante cierto tiempo.

Los jugadores también pueden participar en misiones diarias, normales y eventos para ganar Y-Money, dinero que se utiliza en el juego para desbloquear contenidos como comida que podemos dar a los Yo-kai para mejorar nuestros vínculos de amistad tras derrotarlos.

Entre sus mecánicas de juegos y contenidos se oculta una interesante funcionalidad, y es que en un mismo dispositivo se podrán tener hasta tres perfiles diferentes, añadido ideal para aquellas familias donde existan varios seguidores de Yo-kai Watch.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch Wibble Wobble

Portada Yo-Kai Watch Wibble Wobble
Lanzamiento: 31/12/2017 · Género: Puzle
Todos los juegos de Yo-Kai Watch

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir