Diablo III se actualiza a la versión 2.5.0

Incorpora el arsenal y el almacenamiento de materiales.
·

Blizzard ha confirmado oficialmente el lanzamiento del parche 2.5.0 de Diablo III, actualización sobre la que os hablamos ayer que incorpora novedades atractivas para el juego de rol y acción. El parche se descarga de forma automática cuando ejecutas Battle.net y aporta contenidos y modificaciones para los aventureros.

Cambios en Diablo III

La nueva actualización incorpora novedades como el Arsenal, que permite que los jugadores guarden hasta cinco equipaciones diferentes por personaje. El arsenal se encuentra en las ciudades y permite gestionar de forma rápida y sencilla diferentes sets de equipaciones para los personajes.

PUBLICIDAD

Otra de las novedades demandadas por la comunidad es el almacenamiento de materiales de artesano. Gracias a la nueva actualización, todos estos materiales recogidos se ubicarán en una nueva pestaña de almacenamiento diferente que libera espacio del alijo compartido y a la que se puede acceder en el inventario.

Diablo III se actualiza a la versión 2.5.0 Imagen 2

Blizzard también ha realizado ajustes especiales en ciertas habilidades de las clases de Cruzado, Bárbaro y Cazador de Demonios, además de cambios en objetos y de ajustes en el acceso a las Fallas Superiores en el Modo Aventura.

Puedes consultar en detalle todas las novedades del parche, que se lanza en PC y consolas, desde aquí y no olvides dar un vistazo a las últimas noticias sobre el Nigromante, nueva clase anunciada que se estrenará en Diablo III.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir