Mass Effect: Andromeda se actualiza en PS4 y Xbox One

BioWare lanza cambios menores para el juego.
·

En menos de 24 horas llegará a las tiendas Mass Effect: Andromeda, lo nuevo de BioWare y Electronic Arts para PC, PS4 y Xbox One, y lo hará con un nuevo parche de actualización ya disponible para su descarga que se encarga de corregir bugs y fallos menores detectados en consolas.

Actualización de Andromeda

El parche 1.04 tiene un peso de 2GB en PlayStation 4 y 722 MB en Xbox One. La versión de PC del juego de BioWare ha recibido previamente esta actualización centrada en evitar que se produzcan problemas de corte técnico como pantallazos negros o errores de sonido.

Como comentó BioWare con anterioridad, este parche, que se suma al que ya viene instalado por defecto en la versión descargable de Origin Acccess y EA Access, no corrige las situaciones aparentemente anómalas que se producen en ciertas animaciones del juego y han sido muy criticadas.

Mass Effect: Andromeda se actualiza en PS4 y Xbox One Imagen 2

Mass Effect: Andromeda se lanza ahora en mercados como el norteamericano y se pone a la venta mañana jueves de forma oficial en Europa en los tres sistemas. Te recomendamos que leas nuestro análisis para hacerte una idea de lo que ha diseñado BioWare. Y no pierdas ojo a nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir