Desvelado el contenido del último parche para Horizon: Zero Dawn

Ya está disponible; corrige y mejora múltiples aspectos.
·

Horizon: Zero Dawn ha recibido un nuevo parche de actualización que incorpora varias características jugables, realiza importantes ajustes en la jugabilidad y soluciona un buen número de bugs y problemas en el desarrollo. Guerrilla Games ha distribuido el contenido completo de esta actualización que lleva al título a su versión 1.10.

Mejorando el título de Aloy

En términos de nuevas característica, la actualización incorpora una opción para comprar múltiples objetos al mismo tiempo a los mercaderes y tenderos, así como una largamente pedida por los usuarios característica de inversión de ejes. En cuanto a los ajustes, según Guerrilla, Horizon: Zero Dawn parece que ha equilibrado la inteligencia artificial de humanos y bestias -aunque no se especifica en qué aspectos-, y se ha cambiado el espectro y el ratio de objetos que encontraremos en nuestra aventura.

PUBLICIDAD
Desvelado el contenido del último parche para Horizon: Zero Dawn Imagen 2
Además de arreglar fallos en el progreso de algunas misiones y mejorar la I.A, el título añade características como la compra múltiple a mercaderes y tenderos

Pero uno de los aspectos en los que más se ha trabajado, ha sido en la solución de aquellos errores que impedían el correcto progreso del juego. No os ponemos en qué misiones se producía dicho problema que lastraba el avance del jugador -tenéis los detalles aquí-, pero se ha eliminado dicho problema en la historia principal y en algunas misiones secundarias. Eso sí, Guerrilla ha detectado un pequeño error que nos permite a los jugadores volver a comprar armas y armaduras que ya posee. El estudio ha dicho que se arreglará próximamente.

Desvelado el contenido del último parche para Horizon: Zero Dawn Imagen 3

El mundo de Aloy

Horizon: Zero Dawn está ya disponible en PS4. Se trata de una aventura donde los jugadores acompañarán a Aloy, una hábil cazadora, en su exploración del mundo que le rodea. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. El juego ha sido un verdadero éxito de ventas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir