Toukiden 2 muestra nuevas imágenes y su tráiler de lanzamiento

Demonios para PC, Vita y PS4.
·

Koei Tecmo ha distribuido el tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes de Toukiden 2, la secuela del popular juego de rol de caza de demonios Toukiden desarrollada por Omega Force. El videojuego llegará el día 24 a PS4, PC y Vita.

Más de Toukiden 2 en Vandal

Esta secuela apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Toukiden 2 muestra nuevas imágenes y su tráiler de lanzamiento Imagen 2

En Vandal ya tenéis su completo análisis, del cual os destacamos lo siguiente: "Toukiden 2 hace lo que toda secuela debería aspirar: mantener lo que funciona y aportar novedades. Puede que a simple vista no difiera mucho respecto al original, al final todo consiste en cumplir misiones, mejorar equipamiento y atacar los puntos débiles de cada criatura, pero el mundo abierto y el brazo demoníaco –entre otros ajustes- son cambios profundos que afectan al ritmo de juego y la estrategia en el combate."

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir