Pinstripe es una aventura en 2D que estará disponible el 25 de abril en PC

El protagonista viajará al más allá en busca de su hija.
·

Pinstripe es una aventura en 2D que, tras conseguir financiarse en Kickstarter, ha anunciado su fecha de lanzamiento para el 25 de abril. El título estará disponible en PC a través de Steam.

Está desarrollado únicamente por Thomas Brush, creador de otros juegos como Skinny y Coma. Brush ha conseguido reunir en su campaña de Kickstarter la cantidad de 106.729 dólares, de los 28.000 dólares que habían marcado en su meta.

Gracias al éxito de la campaña de micromecenazgo, Brush ha sido capaz de ampliar el juego, añadiendo además un actor de doblaje, un nivel de bonificación que lleva a los jugadores al cielo y un Modo Aventura +.

PUBLICIDAD

En Pinstripe, los jugadores se pondrán en la piel de Teddy y le acompañarán a través de un descenso al Infierno. El protagonista va en busca de su hija de 3 años, Bo, que ha sido raptada.

Durante el juego, los usuarios descubrirán secretos oscuros del pasado de Teddy, y tendrán que enfrentarse a su demoníaca némesis, Mr. Pinstripe.

El título se compone de seis niveles localizados en el Infierno, donde los jugadores tendrán que sobrevivir a los diferentes enemigos y resolver puzles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pinstripe

Portada Pinstripe
Pinstripe PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/2/2018 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir