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Los creadores de Dawn of War III explican por qué no hay animaciones de asesinatos

El título llegará el 27 de abril a PC.
· · PC 

Warhammer 40.000: Dawn of War III es un título de estrategia que estará disponible el 27 de abril en PC. Desarrollado por Relic Entertainment, lleva a los jugadores al universo de Warhammer, a un mundo devastado por la guerra.

En esta ocasión, el estudio de desarrollo ha optado por prescindir de las animaciones que aparecían cuando se asesinaba a un enemigo. El motivo es porque Relic busca que Dawn of War III pueda competir con otros MOBA que hay en el mercado y, para ello, ha sido necesario aplicarle algunos aspectos que son propios de este género.

Cada segundo cuenta en los MOBA y una animación a la hora de eliminar a otro personaje podía suponer la derrota.

Su director nos habla de las novedades jugables.
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"Cuando nos sentamos a evaluar el juego, nos dimos cuenta de que había algunos problemas con las animaciones de asesinato", explica el diseñador de Relic, Philippe Boulle. "Quitan el control del personaje a los jugadores".

"Las animaciones, además, se producen al azar", continuaba diciendo. "Se siente muy bien la primera vez. A la décima, cuando estás en medio de una partida competitiva, es terrible. Queríamos evitar eso".

En este sentido, Boulle añade que prefieren "repartir" la diversión que produce una sola animación en la experiencia en sí del combate y en la batalla.

La guerra de Warhammer

Os ofrecemos un gameplay comentado para Warhammer 40,000: Dawn of War III, en el que os explicamos sus novedades.
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HD 60fps

Dawn of War III estará disponible en PC el próximo 27 de abril. En esta ocasión, los jugadores viajarán al planeta Acheron donde, al parecer, se ha descubierto un arma de un poder inimaginable.

Desde Vandal le dedicamos unas impresiones finales que podéis leer en el siguiente enlace.

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Imagen 1

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Mayus889 · 22/03/2017 00:30
Igual,haber leído warhammer dawn of war III y moba, a caido mi antención en -1000 lastima

Hanzo1987 · 21/03/2017 21:24
La disculpa es cutre de cojones, un juego con el lore y la calidad de anteriores juegos no necesitaba pasarse al MOBA y competir con estos...

Kalaih · 21/03/2017 18:00
Los Moba son como los shooter online, juegos mediocres que destrozan cualquier franquicia que se acerque lo más mínimo a ellos.

Les tenía en alta estima a Relic, pero después de sacrificar experiancia single-player en favor de un multi Moba... en fin.

GonarcH · 21/03/2017 17:26
He leido "MOBA" y mi interes por el juego ha bajado a -500.
A ver que tal las reviews, porque si de verdad quieren meterse en el genero de los moba con un juego que a priori no es un moba, el potencial para mierda infecta es poderoso : /

malomalvado · 21/03/2017 15:22
Si claro,seguro que ha sido por eso.... -_-

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