La expansión de Battlefield 1 esconde un curioso Easter Egg dedicado a Disney

They Shall Not Pass ya está disponible para jugadores con pase premium.
·

Battlefield 1 es un título de disparos desarrollado por DICE que lleva a los jugadores a la Primera Guerra Mundial. El título ha recibido recientemente la expansión They Shall Not Pass y, junto al nuevo contenido, también se han descubierto nuevos Easter Eggs.

Uno de los que han encontrado se trata, ni más ni menos, de la casa de Up, la película de Disney Pixar que se estrenó en 2009. En la película, Carl Fredricksen y Russell, viajan a las Cataratas del Paraíso, localizadas en Venezuela, para cumplir el sueño de la esposa de Fredricksen.

PUBLICIDAD

Para lograr su meta, los personajes colocan en el tejado de la casa un montón de globos… con la que consiguen que el hogar emprenda el vuelo. Justo esa imagen es la que los usuarios pueden encontrar en la primera expansión de Battlefield 1.

Para hacer que la casa de Up aparezca, deberán disparar a las tres veletas con forma de gallo que hay en las diferentes casas del mapa Verdun Heights.

They Shall Not Pass ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One para los jugadores con pase premium, mientras que el 28 de marzo lo podrán disfrutar el resto de usuarios. Desde Vandal le hemos dedicado un avance que podéis leer en el siguiente enlace.

En noticias relacionadas, DICE señaló que tienen previstas cuatro expansiones para Battlefield 1.

Envueltos en la Primera Guerra Mundial

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En el juego, los usuarios disfrutarán de un modo multijugador, además de una campaña con la que conocerán diferentes aspectos del conflicto bélico.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir