Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mass Effect: Andromeda
  4. Los romances de Mass Effect: Andromeda detallados en vídeo

Los romances de Mass Effect: Andromeda detallados en vídeo

BioWare crea galaxias llenas de amor.
· · PC PS4 XBOne 

Mass Effect: Andromeda sale a la venta en un par de días, el próximo 23 de marzo (antes de lanza en Norteamérica) y los jugadores están deseando hincarle el diente a lo nuevo de BioWare y Electronic Arts para descubrir cómo le ha sentado el tiempo a la saga. También existe interés en saber cómo han quedado los romances entre sus personajes.

CUIDADO SPOILERS

Los romances en Mass Effect: Andromeda

A Youtube han llegado varios vídeos que muestran las diferentes relaciones de amor que puede establecer el nuevo protagonista de la saga, Scott y Sara Ryder, según la elección del jugador. En los siguientes vídeos vas a encontrar imágenes de los posibles romances que se pueden desbloquear en el juego. No los veas si prefieres descubrirlos por ti mismo jugándolo.

Scott con Cora

Scott con Vetra

Scott con Peebe

Scott con Gil

Sara con Liam

Sara con Suvi

Varios romances posibles

Como ya adelantó BioWare semanas atrás, en Mass Effect: Andromeda es posible conectar amorosamente con más de un personaje. En concreto, existe un trofeo o logro que se desbloquea al establecer tres relaciones íntimas con tres personajes diferentes. El sexo en el nuevo juego, como seña en los juegos del estudio es, además, más frecuente y fácil de conseguir.

Pásate por aquí para consultar nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 23/3/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect
Guía Mass Effect: Andromeda, trucos y consejos

Noel.Kreiss · 23/03/2017 03:14
Las mujeres mas feas de la historia de Bioware es un asco este juego lo jugaria por la historia pero por tener relaciones ficticias con los personajes no. Los JSW son una mierda y Bioware es mas mierda por hacerles caso.

sephiags · 22/03/2017 08:56
Llevo jugándolo desde el lunes y a ver, hay que coger las cosas con pinzas. Las animaciones faciales son una castaña en su gran mayoría, si, pero tampoco es una animalada salvo en algunas ocasiones (en concreto la de la mujer con el pelo corto marrón que sale en todos los recopilatorios es un canteo, la hija de puta puede estar contándote como murió toda su familia y ni pestañea, que da la sensación que los ha matado ellos la muy psicópata).

Eso si, el juego engancha, sobretodo si te gusta toda la parte de exploración, y la historia, aunque algo genérica, esta bien. El rollete de ir viendo como el planeta que vas colonizando va mejorando progresivamente, que cada planeta tenga varias misiones por hacer pero que todas vayan influyendo, etc, incluso puedes tener un planeta colonizado y decir "ale, aquí ya hemos terminado", y unas cuantas misiones más tarde en otro planeta recibes un mensaje de que hay problemas en el anterior y tienes que volver a echar un cable.

A nivel técnico es una castaña, a nivel de jugabilidad no es tan horrible como lo pintan, me parece que también hay un poco de efecto bandwagon en internet.

Gamer_117 · 22/03/2017 06:01
sexo con marcianos ?  
[img]http://3.bp.blogspot.com/-5m23SfajMEM/UvlrmuesPrI/AAAAAAAABkE/Gg85PwZNqfk/s1600/ok+suficiente+internet+por+hoy.jpg[/img]

jordi-c · 22/03/2017 02:06
Vaya puta mierda es asqueroso toda la barrecha que hay.
Ya no hay valores.

nirvanawar · 21/03/2017 22:10
escenas "romanticas" al estilo novela barata para viejitas jubiladas...

Flecha subir