Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Derrota a uno de los enemigos más fuertes de Breath of the Wild con tres corazones

Derrota a uno de los enemigos más fuertes de Breath of the Wild con tres corazones

El jugador demostró tener mucha habilidad.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene una virtud, y es que permite que cada jugador viva la aventura como su propia experiencia. Al enfrentarnos a un mundo abierto donde la libertad de movimiento es absoluta, tenemos la oportunidad de elegir cuáles son nuestros pasos a la hora de mejorar a Link.

Jugando a Zelda a lo Dark Souls

El objetivo principal de Breath of the Wild, como sucede tradicionalmente en la saga, es derrotar a Ganon. El camino puede ser más o menos largo en función de los preparativos que estemos dispuestos a realizar. De hecho, los amantes del speedrun han conseguido completar la aventura en poco más de una hora.

Durante todo el proceso nos topamos con enemigos de diferente calibre como los Centaleones, Red Lynels en inglés, que suponen todo un reto para el jugador la primera vez que se los encuentra. Viajamos hasta un enfrentamiento épico, donde la agilidad del jugador debe ser extrema para evitar sus embestidas.

El enfrentamiento es más complicado si nos topamos con estos enemigos sin la preparación apropiada como ha hecho Jimmyqballs, que se ha encargado de exterminar a un Centaleón con solo tres corazones de vida. Su principal virtud (para algunos, truco) es estar cambiando de armas constantemente para esquivar sus golpes y contraatacar.

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Te contamos todo lo que debes saber sobre el juego en nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Artemis92 · 21/03/2017 12:07
que alguien le explique a Enrique Garcia que se está cargando Vandal y que esto no le importa a nadie, proeza más difíciles del mundo de los videojuegos han surgido y no necesitan noticia, esto es de interés personal, no hace falta petar el foro con lamidas de sable a Link.

Nagash · 21/03/2017 12:10
Madre mía, vaya crack. Yo no soy capaz de hacer frente a este tipo de enemigo si no tiro del poder de la piedra sheikah.

[para Artemis92]Lo tienes fácil, no te metas en las noticias "con lamidas de sable a Link" que no te interesen y punto.[/para]

TambourineMan · 21/03/2017 12:24
Si no os interesa la noticia no os metéis y si tanto os desagrada el sitio, hay bastantes más portales de información de videojuegos. Buscad uno que se adapte a vuestros gustos

BokerJKM · 21/03/2017 12:31
¿Pero qué? Yo me cargué con tres corazones a este mismo pero al que además te lanza flechas de electricidad encima de una montaña ¿Qué mérito tiene? Osea costó lo suyo, pero era parte del juego o te lo cargabas o no podía continuar.

Stringer · 21/03/2017 12:34
La guardia perfecta la tiene dominada, eso esta claro. Lo que no entiendo es lo de la daga, porque se la equipa para bloquear. No se que hace, yo no la tengo desde luego.

Aun asi tampoco me parece una gran hazaña, yo me he cargado centaleones sin perder ningun corazon. Lo que no uso nunca es la guardia perfecta.

Stringer · 21/03/2017 12:36
[respuesta:5]Flechas electricas lanzan todos, cuando estas a una distancia a la que no pueden llegar de otra forma.

Respecto al que tu mataste, no es obligatorio para nada, ninguno de estos bichos lo es.[/respuesta]

BaRoNDeLaBiRRa · 21/03/2017 12:38
Las animaciones son un pasote :)

kagisa · 21/03/2017 12:40
[respuesta:5]Yo me lo cargué con 3 o 4 corazones también, pero no necesitas matarlo para avanzar. Las flechas que necesitas estan clavadas en los árboles donde se encuentra el bicho o las puedes comprar.[/respuesta]

BokerJKM · 21/03/2017 12:45
[respuesta:9]Pues creí que era necesario matar primero al bicho, osea lo conté como boss xD.[/respuesta]

Aira · 21/03/2017 12:46
Solo un apunte para completar la noticia.
Después de derrotarlo se tomó un vaso de leche con galletas. Es posible que fueran Digestive.

emilioPRO · 21/03/2017 12:48
aún no me he comprado el juego pero se ve raro que puedas pausar la batalla en medio del combate para cambiar de arma, raro raro raro.Pero ya digo, aún no lo he jugado.

Danil · 21/03/2017 12:51
y ese no es el bicho mas fuerte, el fuerte es el blanco me muero con la basura de noticia

DobleD · 21/03/2017 12:57
xD pero si es un Centaleón normal y corriente, menuda basura de noticia

GameWatch · 21/03/2017 12:58
[respuesta:6]No es por la daga en sí, és por ser un arma de una mano.

La lanza y el garrote necesitan 2 manos y por tanto no puedes usar el escudo para hacer el Parry.

Data y escudo para defensa, y lanza para ataque con mayor alcance.[/respuesta]

Nagash · 21/03/2017 12:59
[respuesta:12]Siempre puedes acceder al menú del inventario para gestionar qué arma quieres llevar equipada (y de paso, ordenar la alforja), obviamente resulta mucho más lento y farragoso. Veo en esta opción un acceso directo para poder equipar/desequipar el arma en cuestión de manera más rápida y fluida, no lo tomes como una manera de pausar el juego (que también lo hace, pero no creo que ésa sea su finalidad real).[/respuesta]

clasicoanimado · 21/03/2017 13:00
[respuesta:10]A mi me paso lo mismo. Despues de enfrentarme en otra zona a otro y darlo por imposible, me vine arriba, y con algo de suerte y buenas armas, consegui que mordiera el polvo.

Muy dark Souls estos combates, me gusto mucho.[/respuesta]

Nagash · 21/03/2017 13:03
[respuesta:8]Es un auténtico juegazo, para algunos es de 10 y para otros es de 8, en cualquier caso si te lo puedes permitir yo te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad.[/respuesta]

WonderDarkam · 21/03/2017 13:07
Pues me acabo de enterar que se puede usar el bloqueo/parrying cuando el bicho salta... :eek:

Este juego siempre tiene cosas que enseñarme aún habiendo jugado ya 100h. lol

WZeroDs · 21/03/2017 13:33
Si no es blanco o plateado, pues no vale nada :D

Verchiel · 21/03/2017 13:43
Gran jugador, me parece bastante complicado lograr eso.

Flecha subir