Derrota a uno de los enemigos más fuertes de Breath of the Wild con tres corazones

El jugador demostró tener mucha habilidad.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene una virtud, y es que permite que cada jugador viva la aventura como su propia experiencia. Al enfrentarnos a un mundo abierto donde la libertad de movimiento es absoluta, tenemos la oportunidad de elegir cuáles son nuestros pasos a la hora de mejorar a Link.

Jugando a Zelda a lo Dark Souls

El objetivo principal de Breath of the Wild, como sucede tradicionalmente en la saga, es derrotar a Ganon. El camino puede ser más o menos largo en función de los preparativos que estemos dispuestos a realizar. De hecho, los amantes del speedrun han conseguido completar la aventura en poco más de una hora.

PUBLICIDAD

Durante todo el proceso nos topamos con enemigos de diferente calibre como los Centaleones, Red Lynels en inglés, que suponen todo un reto para el jugador la primera vez que se los encuentra. Viajamos hasta un enfrentamiento épico, donde la agilidad del jugador debe ser extrema para evitar sus embestidas.

Derrota a uno de los enemigos más fuertes de Breath of the Wild con tres corazones Imagen 2

El enfrentamiento es más complicado si nos topamos con estos enemigos sin la preparación apropiada como ha hecho Jimmyqballs, que se ha encargado de exterminar a un Centaleón con solo tres corazones de vida. Su principal virtud (para algunos, truco) es estar cambiando de armas constantemente para esquivar sus golpes y contraatacar.

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Te contamos todo lo que debes saber sobre el juego en nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir