Estas son las cuatro armas disponibles en la Prueba Global de Splatoon 2

El título estará disponible en Nintendo Switch.
·

Splatoon 2 es la continuación de esta franquicia de disparos en la que los jugadores encarnarán a unos calamares para llenar todo el escenario de pintura.

El título se espera que esté disponible en verano para Nintendo Switch, aunque la compañía japonesa está preparando una Prueba Global. En este sentido, Nintendo ha publicado una vista previa de las cuatro armas que estarán disponibles para los jugadores.

PUBLICIDAD

Este arma se llama Splat Dualies, con la que los usuarios podrán hacer disparos dobles de pintura. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, podemos comprobar que funciona muy bien a corta distancia.

Esta siguiente arma se llama Splat Charger, cuyo funcionamiento consiste en cargar el disparo y, entonces, lanzar un chorro de pintura en la dirección marcada. Está pensada para el combate a larga distancia.

La siguiente arma que los jugadores podrán encontrar es el Splat Roller, un rodillo con el que podrán abarcar más área a la hora de pintar el terreno. Al dar tres golpes, el Splat Roller se encargará de pintar el espacio elegido.

Por último, encontramos el Splattershot, un arma de disparos rápidos que también funciona muy bien a corta distancia.

Os recordamos que la beta abierta de Splatoon 2 sigue activa hasta el 24 de marzo, para aquellos jugadores que quieran probar los escenarios y las nuevas armas que ofrecerá el juego.

Para conocer más detalles de Splatoon 2, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir