Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI en Japón se conocerá el 11 de abril

La fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI en Japón se conocerá el 11 de abril

Mediante un streaming especial.
· · 3DS PS4 Switch 

Square Enix revelará la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI, al menos para territorio japonés, el próximo 11 de abril. La noticia la ha confirmado Famitsu, que sólo hace mención a las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation 4, no a la de Switch -que todavía no ha sido mostrada-.

Este evento se podrá seguir por Internet desde varias plataformas de vídeo, entre ellas Youtube. Habrá más información además de la fecha, y contará con la actriz Tsubasa Honda como invitada especial y con el creador de Dragon Quest Yuji Horii, entre otros.

Dragon Quest XI está previsto para lanzarse en 2017 en Nintendo 3DS, PS4 y Switch. Entre otros detalles que se han desvelado del juego, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de acampar en medio de la nada e iniciar conversaciones con otros miembros del grupo, así como la inclusión de un ciclo nocturno y diurno.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017
3DS
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017
Switch
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017

VELVET UNDERGROUND · hace 4 horas
Cojonuding. Mi jrpg màs esperado. Esperemos que la fecha occidental no se demore en exceso. Parece que esta entrega vuelve a retomar la senda de DQ VIII. Palabras mayores. Senda, que jamàs debió de dejar ...

Indrid_Cold · hace 4 horas
Imprescindible la versión de PS4.

kgoku · hace 4 horas
Joer, ya hay fecha para saber cuándo será la fecha. Se nos va de las manos....

unlimited · hace 3 horas
Este no lo vemos aqui minimo hasta primavera de 2018 a menos que sorprendan con un lanzamiento mundial como con FFXV en otoño.

pachamelon · hace 3 horas
Pintaza que tienen ambas versiones (a la espera de saber como lucira la de Switch).

A ver si no se va mucho la fecha japonesa y, de ahi, que tampoco se vaya mucho la localizacion.

ElManco · hace 2 horas
[respuesta:4]Square-Enix ya montó un pedazo de evento para anuciar la fecha de FF XV y tuvieron dos cagadas monumentales. La primera que se filtró en Internet la fecha exacta unas horas antes del evento. Y la segunda que después de todo el número el juego se retrasó.[/respuesta]

Lord_Wolf · hace 30 minutos
Pues que ganas la verdad! aunque algo me dice que en Japón saldrá allá por septiembre/octubre mientras que para Occidente lo tendremos como poco para febrero del año que viene. Sí soy el Oráculo.