Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Descubren un bug para caminar bajo el agua en Zelda: Breath of the Wild

Descubren un bug para caminar bajo el agua en Zelda: Breath of the Wild

Se produce al coincidir ciertas condiciones.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego tremendamente rico. Como os contamos hace unos días, el título de Nintendo está repleto de situaciones curiosas, algunas de ellas forjadas mediante bugs que está descubriendo la propia comunidad como el que acaba de ser destapado y que permite que Link caminar en el fondo del agua.

Caminando por el fondo del agua

Para reproducir este error, el héroe creado por Shigeru Miyamoto debe ser golpeado por un enemigo o una bomba y salir disparado contra el fondo del mar. La situación hace que en determinadas condiciones el cuerpo de Link no flote después de hundirse, sino que se mantenga rígido sobre el suelo como si de una superficie sin agua se tratase con el consiguiente comportamiento errático.


El usuario Swiffy22 ha compartido su singular descubrimiento en un par de vídeos cortos desde Twitter, donde ha apuntado que en ocasiones cuesta trabajo salir del agua para recuperar la posición normal de Link, por lo que se tendría que cargar la partida o hacer viaje rápido para desbloquear el error.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puso a la venta a comienzos de marzo para Nintendo Switch y Wii U. En nuestra extensa guía te contamos todo lo que debes saber sobre la aventura de mundo abierto de Nintendo.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Link_de_lo_salvaje · 10/04/2017 23:17
[respuesta:35]pero porque, amigo! podremos tener distintos puntos de vista en esto, pero seguro concordaremos en otras cosas. no amase mala sangre y disfrute, que la vida es una sola y, que se sepa hasta ahora, no hay 2da vuelta!... ( o mas acorde a esta pagina " Nueva Partida +" :D )[/respuesta]

droibueu · 10/04/2017 18:07
[respuesta:34]Es leerte y subirme la bilis.[/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 10/04/2017 15:08
por mas que le encuentren 8000 glichs y bugs y le logren bajar la nota, cambiará algo? Este zelda es un antes y un después en el mundo de las consolas y se sabe a la legua que va a dar cátedra. No porque haya innovado con algo jamas visto. sino porque es ZELDA innovando con algo no hecho en su saga y aprovechado al máximo. Y eso señores, después de 30 años de indiscutido exito, se reconoce y se respeta. despues de tantos años de reconocidos logros e inspirar a tantos estudios y diseñadores, es obvio el impacto que iba a generar. Se siente en el aire, en el fluir del agua. Se ve desde el espacio. No les gusta?. perfecto, se los respeto porque no todos tenemos los mismos gustos. Pero de ahi a lanzar mierda porque al mundo le encanta y a ti no.... como que es llamativo.

croudto · 22/03/2017 16:17
""" Descubren un bug para caminar bajo el agua en Zelda """

[img]http://orig00.deviantart.net/60d9/f/2010/356/c/8/iron_boots_by_alchemywarrior_4-d35gt44.jpg[/img]

Gatro · 22/03/2017 15:29
[para droibueu]Si la porno de Nacho Vidal y Lucía Lapiedra no tiene bugs... supongo que sí, un 10.[/para]

Flecha subir