Descubren un bug para caminar bajo el agua en Zelda: Breath of the Wild

Se produce al coincidir ciertas condiciones.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego tremendamente rico. Como os contamos hace unos días, el título de Nintendo está repleto de situaciones curiosas, algunas de ellas forjadas mediante bugs que está descubriendo la propia comunidad como el que acaba de ser destapado y que permite que Link caminar en el fondo del agua.

Caminando por el fondo del agua

Para reproducir este error, el héroe creado por Shigeru Miyamoto debe ser golpeado por un enemigo o una bomba y salir disparado contra el fondo del mar. La situación hace que en determinadas condiciones el cuerpo de Link no flote después de hundirse, sino que se mantenga rígido sobre el suelo como si de una superficie sin agua se tratase con el consiguiente comportamiento errático.


PUBLICIDAD

El usuario Swiffy22 ha compartido su singular descubrimiento en un par de vídeos cortos desde Twitter, donde ha apuntado que en ocasiones cuesta trabajo salir del agua para recuperar la posición normal de Link, por lo que se tendría que cargar la partida o hacer viaje rápido para desbloquear el error.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puso a la venta a comienzos de marzo para Nintendo Switch y Wii U. En nuestra extensa guía te contamos todo lo que debes saber sobre la aventura de mundo abierto de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir