Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean el arma de Symmetra de Overwatch con piezas de LEGO

Crean el arma de Symmetra de Overwatch con piezas de LEGO

Incluso cuenta con el efecto de luces.
· · PC PS4 XBOne 

El amor que sienten algunos jugadores por sus personajes favoritos a veces trasciende lo cotidiano. Ha sido el caso de un fan que ha diseñado el arma de Symmetra, una de las heroínas que aparecen en Overwatch, el título multijugador de disparos de Blizzard, con piezas de LEGO.

El creador ha necesitado 450 piezas para componer el proyector de haces de luz que maneja esta heroína. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, se puede apreciar que ha conseguido añadir, incluso, el efecto de luces del arma.

En otras noticias relacionadas con Symmetra, recientemente el director del juego, Jeff Kaplan, confirmó la teoría que señalaba que la heroína es autista.

Lo nuevo de Blizzard

Os contamos qué nos ha parecido lo nuevo de Blizzard, un divertido juego de acción multijugador.
Compartir
HD 60fps

Overwatch ya está disponible para PS4, PC y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en equipos de dos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 24/5/2016
XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 24/5/2016
PS4
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 24/5/2016