Crean el arma de Symmetra de Overwatch con piezas de LEGO

Incluso cuenta con el efecto de luces.
·

El amor que sienten algunos jugadores por sus personajes favoritos a veces trasciende lo cotidiano. Ha sido el caso de un fan que ha diseñado el arma de Symmetra, una de las heroínas que aparecen en Overwatch, el título multijugador de disparos de Blizzard, con piezas de LEGO.

El creador ha necesitado 450 piezas para componer el proyector de haces de luz que maneja esta heroína. En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, se puede apreciar que ha conseguido añadir, incluso, el efecto de luces del arma.

PUBLICIDAD

En otras noticias relacionadas con Symmetra, recientemente el director del juego, Jeff Kaplan, confirmó la teoría que señalaba que la heroína es autista.

Lo nuevo de Blizzard

Overwatch ya está disponible para PS4, PC y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona en el que los usuarios se organizan en equipos de dos. A su disposición, cuentan con un abanico de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir