Ace Attorney celebrará su 15º aniversario con una emisión especial

Se repasará la saga y el nuevo juego, The Great Ace Attorney 2.
·

Capcom se prepara para celebrar el 15ª aniversario de Phoenix Wright: Ace Attorney y ha anunciado una retransmisión en directo para el 17 de abril en NicoNico Live.

Este evento contará con el actor que pone voz a Phoenix Wright, Takayuki Kondo, y con Hiro Shimono, que interpreta a su antepasado Ryunosuke Naruhodo.

Por parte de Capcom están confirmados el productor Motohide Eshiro y el director Takeshi Yamazaki. Repasarán estos últimos 15 años de la saga y se podrá ver jugabilidad de The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution, en desarrollo para Nintendo 3DS -y por el momento sin confirmación en Occidente-.

Hace unos días se anunció diverso material de merchandising, como llaveros y colgantes con los personajes principales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution

The Great Ace Attorney 2: Ryunosuke Naruhodo's Resolution es una novela visual en la que tendremos que resolver una serie de casos en intensos juicios. Al igual que su predecesor se ambienta en el Japón de la era Meiji, por lo que tendremos que adaptarnos a las peculiaridades legales de la época, ofreciéndonos un elemento histórico muy particular. Este título conmemora el 15º aniversario de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir