Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls III
  4. Dark Souls III mejorará su frame rate en PS4 Pro

Dark Souls III mejorará su frame rate en PS4 Pro

Gracias al parche 1.1 que está en camino.
· · PS4 

Un año después del lanzamiento de Dark Souls III, Bandai Namco sigue trabajando en nuevos contenidos para este querido juego de rol y acción destinado a PS4, Xbox One y PC. Uno de ellos es La Ciudad Anillada, expansión que se estrenará a finales de este mismo mes de marzo en las tres plataformas.

Dark Souls III nos muestra una de sus nuevas arenas competitivas. Llegará el 24 de marzo.
Compartir

Mejoras en el frame rate

Antes del lanzamiento de esta esperada expansión, la desarrolladora From Software estrenará un parche de actualización que aplicará cambios y mejoras sobre las tres versiones del título, y que mejorará el soporte de Dark Souls III en PlayStation Pro ofreciendo mejor tasa de frames por segundo.

La cuenta oficial de Twitter de Dark Souls ha confirmado que las mejoras en la tasa de imágenes por segundo corresponderán a un frame rate variable, esto es, que no estará fijado y bloqueado a un máximo de 60 como sucede en otros juegos en PS4 Pro, sino que cambiará en función de la zona del título que visitemos.

El parche se podrá descargar el próximo viernes 24 de marzo en los tres sistemas (puedes consultar los horarios aquí) y dará solución a fallos reportados por la comunidad, además de aplicar mejoras en aspectos del juego y añadirá dos mapas para las Arenas (Dragon Ruins y Grand Roof).

Durante el proceso de distribución del parche se realizará mantenimiento en los servidores del juego, a los que no se podrá acceder temporalmente durante la jornada del citado viernes. La Ciudad Anillada llegará a las plataformas de descarga unos días después con estos contenidos que te contamos por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dark Souls
Guía de Dark Souls III

Dagevilight2 · 22/03/2017 19:56
¿No le daría eso ventaja a los usuarios que jueguen en PS4 Pro frente a los que jueguen en PS4 base (Fat/Slim)?

:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:

jamon300 · 22/03/2017 00:10
Todo lo que es una mejora y solucion de bugs gratis se agradece. Lo unico que cada vez veo claro que para jugar a un juego en las condiciones optimas es un año despues de su salida.

Juan_Garcia · 21/03/2017 20:45
Framerate variable quiere decir que el juego no está completamente fijado a 60, vamos que puede haber caídas, no que unas zonas vaya a ir a 30 y otras a 60.

Lov3craft · 21/03/2017 20:38
[respuesta:18]La dificultad es la misma en PC y en consolas, mitomano... por no decir mamón.[/respuesta]

droibueu · 21/03/2017 20:05
Yo compré Ps4 el día de lanzamiento y no me voy a comprar la pro por qué rule algo mejor varios juegos.Si fuese a día de hoy no lo dudo que si la pillo por la pica diferencia que hay de precio.Pero respecto a lo que pagué por la mía,me siento estafado.Que te den PS4 Pro jajaja,disfrutaré otras 360 horas más mi Dark Souls sin ti.

Flecha subir