Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark Souls III mejorará su frame rate en PS4 Pro

Dark Souls III mejorará su frame rate en PS4 Pro

Gracias al parche 1.1 que está en camino.
· · PS4 

Un año después del lanzamiento de Dark Souls III, Bandai Namco sigue trabajando en nuevos contenidos para este querido juego de rol y acción destinado a PS4, Xbox One y PC. Uno de ellos es La Ciudad Anillada, expansión que se estrenará a finales de este mismo mes de marzo en las tres plataformas.

Dark Souls III nos muestra una de sus nuevas arenas competitivas. Llegará el 24 de marzo.
Compartir

Mejoras en el frame rate

Antes del lanzamiento de esta esperada expansión, la desarrolladora From Software estrenará un parche de actualización que aplicará cambios y mejoras sobre las tres versiones del título, y que mejorará el soporte de Dark Souls III en PlayStation Pro ofreciendo mejor tasa de frames por segundo.

La cuenta oficial de Twitter de Dark Souls ha confirmado que las mejoras en la tasa de imágenes por segundo corresponderán a un frame rate variable, esto es, que no estará fijado y bloqueado a un máximo de 60 como sucede en otros juegos en PS4 Pro, sino que cambiará en función de la zona del título que visitemos.

El parche se podrá descargar el próximo viernes 24 de marzo en los tres sistemas (puedes consultar los horarios aquí) y dará solución a fallos reportados por la comunidad, además de aplicar mejoras en aspectos del juego y añadirá dos mapas para las Arenas (Dragon Ruins y Grand Roof).

Durante el proceso de distribución del parche se realizará mantenimiento en los servidores del juego, a los que no se podrá acceder temporalmente durante la jornada del citado viernes. La Ciudad Anillada llegará a las plataformas de descarga unos días después con estos contenidos que te contamos por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 12/4/2016

Gabrielo · 21/03/2017 12:00
A cuantos fps corre en ps4?

YaN · 21/03/2017 12:12
[respuesta:2]A 30fps, casi clavados, aunque con un framepacing molesto que hace que la imagen no sea fluida, fluida. Será eso lo que hagan supongo: 30fps clavados y mejorar el framepacing para hacerlo suave. A 60 no va a subir, seguramente. Y si lo desbloquean... Puf...[/respuesta]

cheewacca · 21/03/2017 12:25
Yo lo estoy jugando en una ps4 normal y si, rasca en algún momento puntual, pero nada que estropée la partida. El juego me está encantando, no veo necesidad de comprar otra consola para disfrutarlo. Lo mismo con los demás juegos que tengo. Yo ya me espero a ps5, y cuando lleve un añito largo en el mercado.

JuanSolo40 · 21/03/2017 12:28
[respuesta:3]Pero Kalzam no es el forero mas Troll y que mas chorradas suelta en el foro?
Anda payaso vuelve a tu cueva y asi nos ahorras leer tonterias.[/respuesta]

manlo32 · 21/03/2017 12:31
[respuesta:3]No entiendo tu comentario relacionado con la noticia, lo unica justificacion es venir a meter mierda no le llaman a uno. Hoy por hoy si que lo es, cuando salga Scorpio veremos, lo del humo lo dicen los fanboys de las otras plataformas.[/respuesta]

Ichiwolf · 21/03/2017 12:36
[respuesta:3]Efectivamente, es la consola más potente del mundo, gracias por ir recordando esto de vez en cuando a los que la tenemos.[/respuesta]

Kalzam · 21/03/2017 12:36
[respuesta:6]Se nota en tu reacción la edad, acudir al insulto es de cobardes, mucha suerte[/respuesta]

BaRoNDeLaBiRRa · 21/03/2017 12:40
Me gustaría saber cuándo, cómo y dónde dijo Sony que los juegos iban a correr a 4k nativos y a 60fps en la PS4 Pro....

Dsoul · 21/03/2017 13:31
Y para cuando la solución del Hitbox ???

Indrid_Cold · 21/03/2017 13:34
¡Lo jugaré en mi Switch!

atrapado · 21/03/2017 13:52
Pero es verdad esa noticia de que lo portan a swicht??ya sabemos que estara recortado,pero el rollo portatil,me pone,
Aunque la pega es la p...duración de la bateria,que sera la pega mas gorda que le pondran para limitar el juego,y no por la potencia en si

Fujy · 21/03/2017 14:34
Lo jugare en mi virtual boy!

Sumio.Mondo · 21/03/2017 14:36
[respuesta:12]Ya olvidaste la medicacion,los papis te tienen abandonado[/respuesta]

donleo · 21/03/2017 14:37
Y yo con mi 280x a 60fps.

LOL y la encuentras de segunda mano a cuatro duros.

Ferrydbz · 21/03/2017 14:42
[respuesta:12]Yo en mi switch juego al Zelda , para el Dark soul 3 tengo pc que me va a 60 fps clavados, ahora sigue pegandote la vacilada.[/respuesta]

AlexTheNight · 21/03/2017 14:43
Yo lo jugue en PC y cuando un amigo me dejo su juego en ps4 para que le matase un boss que no podia madre mia que risa... la version de ps4 da asco

Lov3craft · 21/03/2017 15:44
Dsoul deja de tirar mierda, Dark Souls no tiene hitbox, lo que pasa es que tú lo juegas en Super Nintendo, por eso tienes problemas.

DobleD · 21/03/2017 16:46
Eso es, la version de ps4 parece ma verdion de switch, no entiendo como corre asi a dia de hoy en esa consola. Los que tenemos ps4 pro genial, pero me parece una mierda literal el que te saquen un juego con pequeños problemas de estabilidad y que, para poder jugarlo decente, tengas que comprar otra puta consola. (Obviando que en pc va bien)

RVl0 · 21/03/2017 17:33
A día de hoy el que tiene pensado comprar una Ps4 y no se compra una Ps4Pro es porque es un tacaño y no un gamer...yo no me lo pensé ni un momento y no me arrepiento de haberme gastado 50€ mas en una Pro de 1 Tera frente a una Slim de 1 Tera,solo veo mejoras y mejoras frente a la versión normal.