La aventura mágica de Mages of Mystralia consigue financiarse en Kickstarter

Llegará a PS4, Xbox One y PC este verano.
·

Mages of Mystralia es un juego desarrollado por Borealys Games que ha conseguido financiarse en su campaña de Kickstarter: han reunido 65.997 dólares canadienses de los 25.000 dólares que pedían.

Se trata de un juego de aventuras para un solo jugador que llegará a PS4, Xbox One y PC. Su historia ha sido creada por el autor de Reinos Olvidados, Ed Greenwood, y los jugadores tendrán que llevar a cabo la resolución de una serie de puzles a través de una amplia variedad de hechizos.

Por otro lado, el título también cuenta con la colaboración de Shota Nakama (Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 2.5 HD), que se ha encargado de la banda sonora del juego.

PUBLICIDAD

Los desarrolladores señalan que Mages of Mystralia combina The Legend of Zelda con Harry Potter. De esta forma, los usuarios se lanzarán a la aventura diseñando sus propios hechizos.

La protagonista del título es Zia, una joven que ha descubierto que ha nacido con un sentido innato para la magia. El problema es que en Mystralia, la magia está prohibida, por lo que Zia tiene que aprender por su cuenta a dominar sus poderes.

"El único límite de los jugadores es su propia creatividad"

Durante su viaje, conocerá otros magos exiliados y descubrirá runas mágicas que le servirán para combinarlas entre sí y aprender sus hechizos. En este sentido, Borealys Games señala que "el único límite de los jugadores es su propia creatividad".

Mages of Mystralia está previsto para llegar este verano a PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mages of Mystralia

Portada Mages of Mystralia
Mages of Mystralia PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Aventura / Acción
Mages of Mystralia es un juego de aventuras para un solo jugador. Su historia ha sido creada por el autor de Reinos Olvidados, Ed Greenwood, y los jugadores tendrán que llevar a cabo la resolución de una serie de puzles a través de una amplia variedad de hechizos, mientras combatimos contra numerosas criaturas y enemigos, y desatamos nuestra creatividad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir