Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Confirmado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory en Occidente

Confirmado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory en Occidente

Se muestran las primeras imágenes y tráiler.
· · PSVITA PS4 

Bandai Namco ha anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para Occidente, una noticia esperada tras el registro de la marca en Europa. Se lanzará en PlayStation 4 -físico y distribución digital- y PS Vita -distribución digital- a principios de 2018, y llegará con voces en japonés y textos en inglés y alemán.

La historia del juego sigue los pasos de Keisuke Amazawa, un protagonista acusado de un crimen que no ha cometido. Esto le llevará a entrar en el mundo digital para demostrar su inocencia, aunque suponga unirse a un grupo de hackers y ayudar a solucionar problemas en este mundo.

En Japón el juego incluye el Cyber Sleuth original -donde no se puso a la venta en su versión PS4-, no así en Occidente. Hacker's Memory añade un volumen de contenido similar, con 30 nuevos mapas que se suman a zonas ya conocidas y un total de 320 criaturas para criar y entrenar.

Podéis ver el primer tráiler y las imágenes a continuación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Aventura · Lanzamiento: Marzo 2018
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: Marzo 2018

unlimited · 21/03/2017 10:51
Vaya, parece que Vita aun tendrá algo de vida en 2018. Buena noticia.

Furry_Wanderer · 21/03/2017 10:53
Bueno noticia, sobre todo que llegue también a Vita, lástima que solo traducido en Inglés y Alemán ^^U

Balzak · 21/03/2017 10:57
Como que no sale en castellano?? pero si el último Digimon salió en castellano, no entiendo nada.

kovuviw · 21/03/2017 10:59
En Vita, oh yes!

Los idiomas imagino que no son definitivos por el simple hecho de que el juego sale en Francia y creo -solo creo- que ahí por ley -como en alemania- tienen que ir como mínimo subtitulados. (como dicen más abajo no, me equivoqué y no hay ley dictatorial que haga que tengan que traducir en Francia y Alemania)

Así como el anterior se anunció su localización en castellano más tarde de anunciarse para europa.

Senshu · 21/03/2017 11:00
¿Entonces al final es una secuela completa y no una versión definitiva del primero?

Yuluga · 21/03/2017 11:05
[respuesta:5]Eso es mentira de que los juegos en francia tienen que estar subtitulados si o si y en alemania, no seamos noobs con eso. Hay montones de juegos que no se traducen al frances, mirate algunos Disgaea ¿Que se traducen más? Claro que se traducen, se venden alli el doble, triple y más videojuegos que en España, es donde esta la demanda (más que en alemania). Te pareceran buenas vengas 1200 copias del Tales Of Berseria o del incluso el gran "Ni No Kuni" que todo el mundo quiere y solo vendio 1500 copias en España.

Habreis apoyado poco al anterior Digimon, para que no lo traduzcan el nuevo. Aun asi, espero que se confirme su traduccion a nuestro idioma más delante[/respuesta]

Ozelui73 · 21/03/2017 11:06
Bueno dudas disipadas para Psvita al que se viene de cabeza. Y en pleno 2018 (junto a este ya empezamos a tener varios confirmados interesantes para ese año como el Bloodstained, Pixel noir,...) para seguir dándole vidilla. Si la versión  asiática física viene en inglés pues tiraremos de importación como el anterior.
Al final va a hacer verdad que el Next Orden no trajeron la versión de portatil a occidente porque era pésima....

308- · 21/03/2017 11:07
[respuesta:5]No se de dónde te has sacado que por ley deben llegar al menos subtitulados en Francia y Alemania, yo vivo en Alemania y me he comido varios juegos (ediciones alemanas) en perfecto inglés.[/respuesta]

AzekGamer · 21/03/2017 11:07
Mi Ps4 se alegrará de tener otro digimon.

Solo espero que no reciclen demasiado del anterior. Quiero ver mas escenarios y que haya mas peleas contra otros tamers, es algo que eche en falta en cyber sleuth. Y por favor que no haya varios digimos iguales con colores diferentes, eso me jodió mucho en next order... con la cantidad de digimons que hay...

Balzak · 21/03/2017 11:09
[respuesta:5]Eso espero porque no entiendo porque traducir el World y no este.

Lo voy a comprar seguro sea en castellano o en inglés pero me joderia mucho que no lo tradujeran (si traducen todos los Sword Art Online que dudo mucho que tengan más exito que Digimon no tiene sentido que no traduzcan este último sobretodo viendo que Next Order salió traducido no hace ni dos meses).

Almenos parece que va a salir pocos meses después que en Japón así que podemos estar contentos (el lanzamiento se ha confirmado para finales de año y si aquí nos lleva a principios pues 4/5 meses como mucho de diferencia que no está mal).
[/respuesta]

kovuviw · 21/03/2017 11:09
[respuesta:9]Decía creo ya que es algo que se comenta muchísimo, aunque por no verificarlo al no interesarme dije solo "creo" pero ya veo que me equivocaba :)[/respuesta]

kovuviw · 21/03/2017 11:12
[respuesta:7]Decía creo, que no es que esté mintiendo alma de cantaro. Relaja la raja.
Por cierto, Disgaea 5 está en perfecto Frances según la store.

Y sobre las ventas ni se a que viene ya que no he hablado de que deban o no traducirlo.

Por cierto, 1200 y 1500 aunque no te lo creas para España son buenas cifras y más para ese tipo de soft. Otra cosa es que con esos números renten o no, que ya es otro cantar.

Sobre el rendimiento de este digimon no sé como hará resultado, pero imagino que no lanzarlo en PsVita habrá afectado. El primer Cyber se colocó en los primeros puestos de ventas de la store muchos meses seguidos y aún a día de hoy sigue apareciendo de tanto en tanto. Ahora, no sé si eso es bueno o solamente "no es malo"

Pero de nuevo, relajate que ya edito.[/respuesta]

deimian86 · 21/03/2017 11:13
[respuesta:6]Eso parece.[/respuesta]

kovuviw · 21/03/2017 11:14
[respuesta:6]Secuela completa. Nuevo personaje, nueva historia, más digimons y, parece ser, que nuevos mapas.

El anterior no tiene dlc de pago así que no habría motivo para una versión definitiva.

Lo único que sucede es que en japón lanzan un pack que viene el primer Cyber Sleuth junto al nuevo.[/respuesta]

Balzak · 21/03/2017 11:22
[respuesta:15]Aunque con muchos escenarios reciclados que también es importante decirlo (solo hace falta ver el video y las fotos para ver que la mayoria de escenarios ya salian en el anterior juego).

No lo digo como algo malo solo que es importante que tengas todos los datos (aunque lo pone en la noticia así que a ver si leemos antes de preguntar  :P ).

Aún reciclando cosas se nota que el apartado grafico es ligeramente mejor (tampoco espero milagros pero parece algo más definido), hay unos 70 digimon nuevos y hay 30 escenarios nuevos así que para mi está bien ya que recicla cosas pero introduce suficientes cosas nuevas para que no parezca que estás rejugando a lo mismo que el primero (ese fué uno de los problemas de Tales Of Xillia 2, también de Bandai Namco, casi todos los escenarios ya estaban en el primero así que aún siendo un buen juego se me hizo pesado ir de una ciudad a otra).[/respuesta]

YaN · 21/03/2017 11:27
[respuesta:11]Si no se traduce es básicamente porque Digimon World se ha comido un roscón bien gordo. Para que luego se diga que en español se iban duplicar las ventas. Todos esos que dijeron "cae de salida, gracias Bandai", les han dado la espalda al juego. Por lo menos llega, y mejor. Cyber sleuth me encanta, y aún no he podido terminarlo porque me lo pidieron prestado(por lo menos conseguí un adepto XDDD).[/respuesta]

Balzak · 21/03/2017 11:37
[respuesta:17]Pues yo he comprado los dos, el Cyber Sleuth y el Next Order de salida y en fisico (lo que me costó conseguir el primero, lo tuve que comprar en Amazon Italia porque aquí no salió en un principio) así que yo he cumplido.

Esto de "les han dado la espalda al juego" no lo entiendo, te refieres a que la gente prometió comprar el último y no lo hicieron o a que Bandai a pasado de nosotros?? no lo entiendo.

Espero que se lo replanteen sobretodo porque en mi caso compré Digimon World más por apoyarles ya que lo traducian que porque me gustara, como ejemplo Cyber Sleuth lo terminé enterito y Next Order casi ni lo he tocado (nunca me gustaron demasiado los World pero pensaba que este me engancharia, por desgracia me equivoqué [esto de que pidan comida, cagar y dormir cada tres segundos me irrita, además el sistema de lucha este semiautomatico es un tostón, no le pillé el punto con el primero de PSX y no lo he echo con este último]).

EDITADO: La fecha de lanzamiento de Digimon World Next Order tampoco es que ayudara para que vendiera bien, salió el mismo dia que Tales Of Berseria, tres dias más tarde que RE7 y KH2,8, unos 10 dias antes que Nioh y unos 9 dias después de Gravity Rush así que lo raro hubiera sido que vendiera bien (ha salido probablemente en el mejor mes de enero y principios de febrero de la historia de PS4 así que ha sido Bandai Namco la determinante en las pocas ventas de Digimon World, aparte de que los analisis lo han dejado bastante mal, sumando todo era casi imposible que vendiera bien y menos en España que no es una saga demasiado famosa [Digimon Story salió sin practicamente competencia, era mejor juego y además hacia tantos años que no veiamos un Digimon que también ayudó a vender]).

Lo voy a comprar igualmente porque el primero me encantó y este parece incluso mejor pero espero que termine saliendo en castellano (dudo que se lo replanteen pero la esperanza es lo último que se pierde [normalmente cuando confirman los idiomas rara vez ponen más]).

Almenos saldrá bastante pronto en relación a cuando deberia salir en Japón (4/5 meses de diferencia aprox.).[/respuesta]

YaN · 21/03/2017 11:40
[respuesta:18]Yo igual. Aunque cybersleuth lo compré y me encantó, y aún tengo que sacarle jugo, el Digimon World aún ni lo he tocado, y lo tengo de salida para apoyar la traducción.
Lo que quise decir es que, hubo unos cuantos que dijeron que lo iban a pillar por venir en español, y mira: pasaron del juego como la mierda xD
Ahora, así, no me extraña para nada que no traduzcan el nuevo Digimon. No renta si lo pillan los cuatro gatos que pillamos Cyber Sleuth :/[/respuesta]

AccionViril · 21/03/2017 11:44
[respuesta:4]Porque la gente no compra y no sale rentable. Ahí tienes Tales of Berseria con poco más de 1000 y pico copias y traducido. La gente quiere COD, FIfa y GTA, pues ale en inglés y que den gracias que lo distribuyan.[/respuesta]

kovuviw · 21/03/2017 11:47
[respuesta:16]Tu lo has dicho: Reciclar no es malo -de hecho lo hacen los triple A como para decirle que desarrollos mediano-pequeños no lo hagan- pero hay que saber en que medida y como hacerlo.

Por ejemplo, está claro que todos los digimons de la anterior entrega van a estar pero si nos ponen desde el inicio algunos nuevos ya te da frescura.

Tengo muchas ganas. El primero fue un soplo de aire fresco y uno de los mejores rpg que jugué en 2016 así que espero que repita calidad en 2018.[/respuesta]