Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La saga Resident Evil estrena Superpack rebajado en Xbox One

La saga Resident Evil estrena Superpack rebajado en Xbox One

Incluye más de cinco juegos de la licencia.
· · XBOne 

Si estás pensando jugar o rejugar a la saga Resident Evil de Capcom y cuentas en casa con una Xbox One, te conviene prestar atención al Superpack que ha lanzado la compañía japonesa en Xbox Live y con el que puedes hacerte con numerosos episodios de la serie a precio reducido.

Un vídeo en el que nos muestran los mejores momentos del juego según su propio productor, Michiteru Okabe.
Compartir

Rebajas de Resident Evil

Por 49,99 euros puedes conseguir más de cinco juegos de la saga en Xbox One. Desde Resident Evil 0 hasta el Remake del primer Resident Evil, pasando por la acción de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y por la oscuridad de Resident Evil Revelations 2 con todos sus descargables.

Puedes acceder al pack completo desde aquí. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para descubrir los últimos tiempos de la licencia de Capcom, sobre todo si tenemos en cuenta que cada uno de estos juegos suele tener un precio medio de 20 euros en sus ediciones en formato físico.

Si sigues enfrascado en la casa de los Baker de Resident Evil 7 y quieres darle a estas entregas pasadas de la saga, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra completa guía para facilitar tus viajes con la familia.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 20/1/2015
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/2/2015
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 19/1/2016
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2016
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 28/6/2016
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 29/3/2016

Long Drong · 21/03/2017 10:48
Para quien le interese, si eres gold está el pack entero a 20, que en la noticia no lo pone.

GarcianSmith · 21/03/2017 10:57
[respuesta:2]50€ cuesta seas o no seas GOLD[/respuesta]

kovuviw · 21/03/2017 11:01
Me encanta el "más de 5 titulos" para que leas y sean 6. Ahí mai.

JaVieR_LoS95 · 21/03/2017 11:14
20€, por 6 juegos... Merece mucho la pena

GarcianSmith · 21/03/2017 11:15
[respuesta:5]Que vale 50€, jajaja no sé que os ha dado con lo de 20€.....[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 21/03/2017 11:20
[respuesta:6]Ayer estaba rebajado de 50€ a 20€ para todos.[/respuesta]

baek2.0 · 21/03/2017 11:22
El becario metio la pata otra vez en la rebaja

JaVieR_LoS95 · 21/03/2017 11:26
[respuesta:8]Ayer estaba, lo único que igual en MS se han echado para atrás ante la compra masiva xD

De echo sigue en la lista de las ofertas del blog de Major Nelson[/respuesta]

GarcianSmith · 21/03/2017 11:26
[respuesta:7]Las ofertas ayer no estaban, como mucho las activarían esta madrugada, y desde las 9 y pico de la mañana el pack lo he visto a 50€, que por un error estuviese a otro no sé, pero para el resto de los mortales son 50€[/respuesta]

delapaz1988 · 21/03/2017 11:28
pues que pena. Ayer lo hubiese pillado.

JaVieR_LoS95 · 21/03/2017 11:29
[respuesta:10]Con ayer me refiero a la madrugada, y si si estaba xD además sigue apareciendo en la lista de Major Nelson, por lo que o es un error que no esté de oferta o que se lo han pensado mejor y han quitado la oferta

Nada en la web de usa pone que el pack vale unos 130$ y ahora 53$... Vamos que al principio pusieron mal el precio[/respuesta]

Long Drong · 21/03/2017 11:35
Yo lo habia visto esta mañana y me aparec´ñia por 20

remigio · 21/03/2017 11:46
Si es cierto lo de los 20€ es muy buen precio. Lastima que ya los tenga en físico

Dr.Claus · 21/03/2017 11:49
Lo quitaron ya hace un rato :/

n7sheldoncooper · 21/03/2017 12:01
Esta mañana 20€ y ahora 50€, estos de Microsoft no se aclaran.

neburyos · 21/03/2017 12:31
Yo lo pille ayer por la madrugada por 20 €, tenía el Revelaciones 2, pero por ese precio...

KinGriso · 21/03/2017 12:34
¿Lo pusieron antes de tiempo, por error o ya caducó?

Lo quiero comprar.

delapaz1988 · 21/03/2017 12:47
a 20 era obligatorio, a 50 paso

Ragnar- · 21/03/2017 12:48
Todavia estoy esperando un pack fisico con 4,5y6 a buen precio.

ShioBelmont · 21/03/2017 12:49
En digital?, el otro dia me pille RE4,5,6 y revelations 2 a 58 euros en físico para ps4