Apartment 327, terror y viajes en el tiempo a la española

Está desarrollado por BinaryBox Studios para PC.
·

La desarrolladora española BinaryBox Studios ha presentado un nuevo vídeo teaser de Apartment 327, nuevo juego de terror destinado a PC que se encuentra actualmente en producción en este estudio afincado en Santander.

Terror y viajes en el tiempo

El proyecto tiene como objetivo ofrecer desde una perspectiva en primera persona un recorrido de terror usando los viajes en el tiempo. La aventura nos trasladará a una misma casa viajando a través de diferentes líneas temporales mientras investigamos sucesos ocurridos en su interior.

"Aunque el juego presenta varias historias de diferentes épocas que se irán descubriendo mediante páginas de diarios y periódicos de los diferentes personajes, tendrás que descubrir quién eres y por qué estás atrapado en el tiempo para escapar", explican sus creadores.

El título se nutre de una ambientación oscura, cargada de elementos de terror y con un apartado visual a la altura de lo que ofrece. Por el momento, Apartment 327 no cuenta con fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Apartment 327

Portada Apartment 327
Lanzamiento: 22/2/2019 · Género: Aventura
Requisitos Apartment 327
Apartment 327 es un videojuego de terror en primera persona en la que deberemos escapar de un bucle temporal que nos tiene atenazado. La historia se desarrollará entre el 1923 y 2016, todo ello enmarcado en una antigua y misteriosa casa en la que nos desplazaremos a través de diferentes épocas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir