Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Apartment 327, terror y viajes en el tiempo a la española

Apartment 327, terror y viajes en el tiempo a la española

Está desarrollado por BinaryBox Studios para PC.
· · PC 

La desarrolladora española BinaryBox Studios ha presentado un nuevo vídeo teaser de Apartment 327, nuevo juego de terror destinado a PC que se encuentra actualmente en producción en este estudio afincado en Santander.

BinaryBox Studios presenta su juego de terror y viajes en el tiempo Apartment 327.
Compartir

Terror y viajes en el tiempo

El proyecto tiene como objetivo ofrecer desde una perspectiva en primera persona un recorrido de terror usando los viajes en el tiempo. La aventura nos trasladará a una misma casa viajando a través de diferentes líneas temporales mientras investigamos sucesos ocurridos en su interior.

"Aunque el juego presenta varias historias de diferentes épocas que se irán descubriendo mediante páginas de diarios y periódicos de los diferentes personajes, tendrás que descubrir quién eres y por qué estás atrapado en el tiempo para escapar", explican sus creadores.

El título se nutre de una ambientación oscura, cargada de elementos de terror y con un apartado visual a la altura de lo que ofrece. Por el momento, Apartment 327 no cuenta con fecha de lanzamiento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2017

JuanSolo40 · 21/03/2017 12:36
Muy poco original, y copiando cosas de juegos muy conocidos, eso de defenderte de los enemigos con la luz... Y ese aroma a PT...

Lobosolitario · hace 18 horas
Me recuerda a RE 7. Lo que no veo que encaje muy bien es la música que han puesto en el teaser.

Gatro · hace 13 minutos
Es como Silent Hill IV The Room.
Y aquel juego no estuvo nada mal, la verdad.

Gatro · hace 7 minutos
Por otro lado, ahora que lo veo bien, sí que se parece muchísimo a REVII. Pues oye, que una pequeña compañía desarrolladora de juegos española haga algo tan similar a REVII, tiene su mérito eh.